miércoles, 27 de junio de 2012

MARCHA LGBT EN VILLAVICENCIO, META


Villavicencio, en el día mundial del orgullo gay


Villavicencio se vistió de colores de la mano de cerca de 200 lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) que marcharon en el día del orgullo gay. Entre disfraces, plumas y maquillaje se desarrolló el desfile que había causado gran expectativa esta semana en la ciudad.

Hicieron un llamado a la igualdad y al respeto de sus derechos como ciudadanos de los departamentos del Meta y Guaviare, desde donde hubo representación de los distintos municipios en donde muestran su identidad, condición sexual y humana.
“La gente nos decía: salgan, ya era hora, ustedes tienen derecho. A pesar del machismo,  los llaneros nos recibían con alegría” expreso Raiza Parra organizadora en esta ciudad de la marcha que se llevó en todo el mundo.
Los heterosexuales que se cruzaban con la marcha se sorprendían de ver la iniciativa de la comunidad LGTB, en la capital llanera, que espera construir conciencia colectiva en el lugar donde desarrollan su vida diaria como empresarios, peluqueros, maquilladores y sobre todo ciudadanos.


Angélica Salcedo líder de los LGTB del barrio Industrial, agradeció el apoyo de la policía nacional y el respeto de los asistentes a la iniciativa. “Vamos a seguir adelantando actividades, la próxima son capacitaciones sobre el VIH/SIDA, con el fin de prevenir a la comunidad homosexual y heterosexual”.

Texto tomado de http://www.noticiasdevillavicencio.com
Fotos vía @angel_LGBT

Reacciones:

1 comentarios :

DIOS Puede equilibrar tu cuerpo, mente y alma acorde o tal cual como vinistes a este mundo 100% Hombre con un Pene, y 100% Mujer con una Vagina. Anímate es GRATIS tan solo confía en el y sele fiel a sus mandatos (Confesión, misa todos los Domingos, Homilía, Eucaristía y Santo Rosario = CONVERSIÓN). Y veras muchas maravillas y milagros en tu vida. ME PROTEGIERON DE UN VIH-Sida; como DIOS Padre, Hijo y Espíritu Santo no podrá obrar en ti también!!!, somos imagen y semejanza a el.

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia