Pages

martes, 1 de octubre de 2024

LOS ÚLTIMOS TRES MESES DEL AÑO, SU HORÓSCOPO Y PREDICCIONES

 

LOS ÚLTIMOS TRES MESES DEL AÑO, SU HORÓSCOPO Y PREDICCIONES





Por Gustavo Patiño*

A principio de año les dije que el 2024 era un año de renovación, un año de nuevos comienzos personales, laborales y espirituales (leer aquí). Y así lo hemos vivido.

Los fuertes eclipses del año han afectado las relaciones, para este último trimestre se termina esta temporada de eclipses el miércoles 2 de octubre y su Eclipse Solar Anular con Luna Nueva en Libra, dándonos por fin un equilibrio perfecto entre lo individual y la unión con los demás.

Sin embargo, antes de terminar el 2024 enfrentaremos el último Mercurio Retrógrado que va desde 26 de noviembre al 15 de diciembre, el cual volverá a frenar, trabar y entorpecer todo el ámbito académico y las comunicaciones entre parejas. Debemos estar listos para actuar sin dejar de pensar.


Y aquí las predicciones para cada signo:



Aries: 
21 de marzo al 21 de abril

No tengas miedo a las cosas nuevas, debes aprender a manejar esos impulsos a tu favor. Empieza ese negocio que tienes en mente.

Aprende a soltar, esto no significa quedarse solo, solo traduce a estar más conectados y consolidar relaciones.
 






Tauro:
 

21 de abril al 21 de mayo

Cierras el año cargado de emociones, sobre todo en lo romántico. Aún te esperan esos cambios radicales que llevas deseando todo el año.
Octubre y noviembre serán meses con pruebas para fortalecer tu carácter y tus relaciones. Antes de finalizar el año debes ser tu propio sanador, llenar de luz todos esos sentimientos ocultos y oscuros que reposan en tu interior para tener un 2025 sin tensiones.




Géminis: 
22 de mayo al 21 de junio

No debes olvidar tu parte espiritual, no te olvides de la realidad para así poder enfrentar esas nuevas posibilidades que te lleven a los éxitos que estás buscando. Es posible que se desarrollen tensiones con todas tus relaciones, es momento de analizar quien en realidad es leal y sincero, no dejes asuntos sin resolver. Dejas atrás esa etapa de estar “adicto al dolor”, el corazón por fin se cura y está preparado para vivir esa aventura amorosa.




Cáncer: 
21 de junio hasta el 22 de julio

El 2024  terminará de forma un tanto desordenada, pero gracias a la experiencia adquirida las mejores soluciones a tus problemas están sobre la mesa. Es hora de revisar  las finanzas y el dinero.
Prepárate para que tu vida social se expanda, pero ojo las fiestas y tus excesos te pasarán factura.
Aquí llega el final de una etapa y el comienzo de otra, con energía, resistencia y motivación.
  




Leo: 
22 de julio al 21 de agosto
El "rugido" del león se volverá a escuchar. El 2024 te está dejando grandes lecciones, has tenido que reflexionar todo el año, pero aún no acaba.
Es hora de vender aquellas cosas que te están amarrando a no realizar verdades cambios en tu vida. Las ofertas solo llegan una vez, ese viaje a un nuevo destino será el inicio de una nueva temporada.
Es hora de pensar en ti, momento de centrar tus ideas y formalizar tus propios negocios o emprendimientos.
El amor puede esperar, que esa no sea tu prioridad.




Virgo: 
23 de agosto al 22 de septiembre
Sigues pensando acerca de quién eres, cómo te sientes y qué representas, es por esto que terminas el año cambiando la perspectiva, es posible que abandones una idea a favor de otra.
El año termina con Marte en Leo, esto sin duda por fin te llevará a darle la prioridad a esas relaciones y compromisos a largo plazo con esa  persona que se ha ganado tu confianza.
No tienes por qué seguir todas las noticias inquietantes, limita tu atención y pon tu energía en las personas que quieres y están a tu alrededor.




Libra: 
22 de septiembre al 22 de octubre
Todo el año te han empujado a relaciones y emociones descontroladas, te sigue costando trabajo tener relaciones sanas y estables.

Estás empezando una fase de tu vida muy diferente de la que tenías antes. Estás creciendo. Para cuando empiece 2025, habrás adquirido un enfoque totalmente nuevo de cómo divertirte.





Escorpio: 
22 de octubre al 23 de noviembre
Tienes en tus manos la salida para librarte de esos sentimientos agobiantes en el ámbito profesional y aunque te cueste trabajo debes apostar por la comprensión.
La palabra clave será la tolerancia. Los viajes darán rienda suelta a tus deseos. Los nuevos horizontes que encontrarás lejos de casa te ayudarán a construir nuevos escenarios para tu día a día.




Sagitario: 
22 de noviembre al el 21 de diciembre

Estas fechas son oportunas y apropiadas para reconciliarte con tu pasado y más con aquellas personas con las que rompiste de manera escabrosa.
Los resultados serán mejores cuanto mayor sea tu nivel de implicación. No te ilusiones con las cosas que brillan, no todo lo que brilla es oro.
Si no eres del todo feliz, deja el camino para que un amor sincero llegue a tu puerta. 
 



Capricornio: 
-      21 de diciembre al 20 de enero
Para que el resultado a fin de año sea positivo deberás estar dispuesto a tener un cambio trascendental en tu vida. Nuevas responsabilidades y compromisos te empujaron a crear un ambiente propio.
Los conflictos familiares seguirán, es tu determinación y decisión seguir discutiendo por las mismas cosas y con las mismas personas.
Es tiempo de cortar de raíz toda relación tóxica en tu vida.





Acuario: 
21 de enero al 18 de febrero

Finaliza el año expresándote mejor, aprendiendo a comunicarte de manera más clara con tu pareja o demostrándole a esa persona especial para ti lo que realmente quieres.  Deberías  aprender a decir lo que quieres decir.

Ten cuidado con tus finanzas deja de gastar tanto dinero en cosas que no valen la pena, cuando lleguen las facturas te vas a arrepentir.

Si deseas que las cosas evolucionen, tú también deberás hacerlo.



Piscis: 
19 de febrero al 21 de marzo

Para diciembre lo mejor será enfocarte en tu energía y en tu salud, es hora de hacer más ejercicio, encontrar esa vitalidad que sientes perdida. Si quieres más viajes, solo debes hacer unas cuantas horas extras adicionales y todo saldrá como lo planeas.

Estás creciendo y madurando de manera forzosa. Permítete llorar y sentir. No ocultes tus emociones y tu forma de ser.

Escucha con atención tu intuición.

 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario