PURPLE UNDIES, LENCERÍA DULCE PARA TODOS LOS GUSTOS
Por Gustavo Patiño*
Manuel Barrantes, diseñador de moda y Carlos Torres un cineasta, amigos y colegas tuvieron la idea de empezar a desarrollar una línea de ropa masculina, teniendo como base su incursión en el mundo de la moda con una empresa de camisas llamada MOIMA, la cual es bastante fuerte en los medios digitales. Con el pasar de los días y las ideas, al proyecto se unió Miguel Purple, un publicista y reconocido influencer el cual aportó todos sus conocimientos y juntos unieron fuerzas, y con tan buen feeling que nació PURPLE UNDIES.
Una marca que poco a poco está conquistando el mercado nacional con prendas de ropa interior y lencería para todo público hombres (homosexuales y heterosexuales) y mujeres por igual, personas underground que están dispuestas a probar tendencias, estilos y por supuesto a apoyar el mercado local, siempre recordando que la moda es un lenguaje universal.
Tres hombres interesados en la cultura visual del cuerpo humano, en sus formas, colores y estilos, las cuales de manera integrada llevan a lo sensual. Sin embargo esta marca no solo cuenta con ropa interior, también tiene colecciones de bodys, una línea deportiva y ahora riñoneras hechas 100% de cuero.
Desde su idea inicial cada uno de los socios hizo un aporte de doscientos mil pesos, los cuales a la semana ya se habían cuadruplicado en solo la parte de preventa de sus productos iniciales. Y así desde que arranco cada día son más y más las personas que se enamoran de la marca.
El 2020 fue un año que sin duda alguna no vamos a olvidar fácilmente, para muchos fue un tiempo de aprovechar las ideas y consolidar sus marcas o emprendimientos, y así nos lo demostró PURPLE UNDIES, una marca que nos muestra que las nuevas masculinidades están presentes en todo el mercado.
Con la idea de expandir, vincular arte, moda y nuevas experiencias esta marca ya ha realizado dos showroom uno en Bogotá que tuvo lugar en Radio 57 y posteriormente otro en Medellín en el bar CHI QUI TA, teniendo en mente mantener este evento de forma esporádica para que podamos generar ese vínculo especial con todos sus compradores y seguidores. Simplemente los showrooms han sido la forma de interactuar con amigos porque eso es lo que realmente son los compradores: amigos de la marca.
Un cuerpo bonito tiene gente feliz dentro de él, es por esto que @purpleundies_ tiene una cuenta en la que comparte las fotos de sus amigos/ clientes con sus prendas, una forma de tejer también redes de apoyo …
Nuestros Chicxs aquí: https://www.instagram.com/chicxspurpleundies/
Instagram https://www.instagram.com/purpleundies_/
Por Gustavo Patiño
Productor artístico y columnista
Twitter @GustavoPerrito
Instagram @GustavoPerrito
Bogotá DC.
Lee sus columnas aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario