domingo, 22 de julio de 2012

Sebastián de PDNT en escándalo por fotos en un desfile gay



Esta es una de las imágenes que circula de Sebastían de Protagonistas de Nuestra Tele.

Tras la polémica que generó en PDNT el concursante gay Óscar Naranjo, quien después de ser eliminado regresó a la Casa Estudio, se suma un nuevo escándalo protagonizado por Sebastián Tamayo, la pareja de Elianis Garrido.

Varias fotografía están circulando por la web donde aparece Sebastián al lado de varios hombres bailarines al parecer en una discoteca gay.

La polémica se suma a la confesión que hace algunos días realizó el concursante durante una clase con el actor Jorge Enrique Abello.

“Veo un hombre en el cuerpo de un niño. Veo mucho miedo, tristeza, dolor de lo que pasó y de lo que hice. Perdí mi dignidad. Me olvidé de mí. Dejé de importarme. Vendí mi cuerpo", dijo.

Sebastián tiene 19 años, es paisa  y se ha preparado tomando talleres actorales desde los 6 años.
Estos fueron los secretos más íntimos revelados por los Protagonistas durante la clase con Jorge Enrique Abello.

Tomado de http://entretenimiento.terra.com.co



Reacciones:

7 comentarios :

Buenas Tardes,

Aunque la labor que ustedes hacen siempre me ha parecido admirable, siento que en esta ocasión están siendo poco objetivos, concuerdo con ustedes con respecto a las ofensas a las que han sometido a Oscar por su condición sexual, y estoy de acuerdo en que esta no tiene porque estar en discusión ni ser razón para rechazar y ofender una persona, eso es algo personal y no debe estar sujeto a ningún tipo de ofensa, por eso el día de ayer me alegre mucho de que sacaran a "Elinis" porque su actitud y su forma de proceder no fue la mejor y lo que hizo tenia que ser castigado. Pero por otro lado ¿ustedes que piensan de la actitud de Oscar? las actitudes que el tiene no son normales, su forma de proceder y de provocar a sus compañeros, mas allá de su sexualidad como ser humano su comportamiento es tan reprochable como el de todos los demás y así como su sexualidad no debe ser motivo de rechazo, tampoco debe ser motivo de preferencias.

Agradeciendo comentario y sin exculpar al 100% a Oscar (que también ha sido agresivo en algunos casos) nos parece importante que se visibilice la situación a la que están sometidos cientos de miles de personas LGBT que por las circunstancias de maltrato que viven actúan de mala manera. No creemos que nada,ni nadie, por más reprochable que sea el comportamiento de otr@, esta avalado para proceder agrediendo físicamente a alguien como fue ésta caso.Decir que Oscar provocó la agresión es avalar el bullying.

a sebastian yo me lo coji le pague 5 millones de pesos y pasamos la noche los dos el me cojio y yo a el le meti mis 24 cm de pene meienstras a el l mide 15 cm gozo arto cuando se lo tenia adentro lloraba como un bebe como lo hece en la tv

Pues deacuerdo a lo que dijo el primer comentario estoy de acuerdo,no me gustaba la actitud de oscar en la casa estudio, aunque soy Homosexual tambien, mis cmpañeros notaron que la actitud de las oeronas generabala aceptacion o el rechazo hacia una persona homosexual

q triste q sea tan poquito y no sea capas de salir del closer de una ves x todas ...q mas pruebas q todas las cosas q ya se an visto en internet ....

http://www.xvideos.com/video774962/camila_de_castro_uma_quase_mulher


video completo


no es sebastian tamayo ._.

NO HAY QUE INVENTAR MAS DE LA CUENTA Y EN ESTO SER MUY OBJETIVOS. LO IMPORTANTE DE ESTO NO SON LOS CHISMES QUE SE GENERAN SI NO LA FARSA QUE HA MONTADO RCN...

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia