jueves, 22 de febrero de 2018

LEGO PERMITIRÁ CONSTRUIR EL CASTILLO DE HOGWARTS DE HARRY POTTER

Sabemos que LEGO es probablemente, una de las marcas que tiene un vínculo especial con millones de personas, no sólo niños, sino adultos que crecieron con sus famosos bloques. La marca ha sabido adaptarse al mercado a través de licencias con grandes franquicias, una que con la que tiene buena relación es Harry Potter.





A casi siete años de que estuviera en cartelera al última película (the Deathly Hallows: Part 2) de la primera saga del mundo mágico creado por J.K. Rowling, supondría que su vigencia dejaría un poco, pero no es así.

Ahora Lego confirmó un nuevo set de piezas para que los fans construyan uno de los escenarios más importantes y emblemáticos de los libros y películas de Harry Potter: el Gran Salón del Castillo de Hogwarts.










Al igual que lo hizo Hasbro con el casco de Iron Man para realidad aumentada, la compañía de juguetes danesa aprovecha el marco de la Feria del Juguete de Nueva York que se celebra esta semana, para anunciar un nuevo set de 878 piezas y cuatro niveles para construir el Hogwarts Great Hall y que saldrá al mercado en agosto.



Apostar nuevamente (ya tienen otros proyectos) por Harry Potter, es tener la oportunidad de llegar a un mercado enorme de consumidores, hablamos de una franquicia que sólo por sus producciones cinematográficas ha recaudado más de 7 mil millones de dólares de ingresos por concepto de taquilla, de acuerdo con datos en Statista.

Pero no es todo, la obra que tiene su origen en los libros escritos por J.K. Rowling se han manifestado en una gran cantidad de licensing y merchandising, basta con ver los más recientes avances de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el juego para móviles desarrollado por Warner Bros. (A través de su división de Portkey Games) y Jam City.






Por Ivan Nava - 16-02-2018
https://www.merca20.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT