martes, 24 de octubre de 2017

Por “sospecha de homosexualidad” autoridades TORTURARON Y ASESINARON a Joven Cantante Zelimkhan Bakaev en Chechenia

Torturan y asesinan al cantante ruso Zelimkhan Bakaev en un campo anti-gay en Chechenia


La familia del artista ha dado la voz de alarma en las redes sociales al desconocer completamente el paradero del artista y ha pedido ayuda a la Comunidad Internacional





El mes de Agosto el artista viajó a Chechenia a visitar a su hermana cuando de golpe nunca se supo mas de él. Por lo que se sabe el artista fue detenido 6 horas después de aterrizar en Grozny (Chechenia). Parece ser que el artista fue detenido en ese pueblo acusado por la policía de ser “sospechoso de homosexualidad“. Desde varias agencias locales informan que el artista fue torturado hasta la muerte. También denuncian que desde hace meses existe un campo de concentración donde habría almenos 100 hombres homosexuales que estarían siendo torturados por éste hecho.

Según denuncian, una de las víctimas mortales sería el cantante Zelimkhan Bakaev, que visitó la zona en agosto para acudir a la boda de su hermana y desapareció a las pocas horas de aterrizar sin dejar rastro. Según la denuncia de los activistas, Zelimkhan, de 26 años, fue detenido tres horas después de llegar a Gorzny por la policía, y se cree que pudo haber sido asesinado antes de llegar a las 10 horas desde su desaparición. Cabe comentar que la desaparición del cantante la han negado las autoridades que han comunicado que el artista ha huido hacia Alemania, cosa casi imposible ya que se le ha perdido totalmente el rastro.

La familia es la que ha hecho saltar las voces de alarma y es que la misa ha denunciado la desaparición del artista ante la Comunidad Internacional y ha pedido ayuda mas que urgente ante los rumores de tortura hasta la muerte. La misma familia reclama justicia por la muerte de su familiar ya que la considera injusta e innocente. La redacción de nuestra emisora no ha podido hablar con la familia a pesar de haberlo intentado varias veces.




EL GOBIERNO RUSO NIEGA LA EXISTENCIA DE CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN CHECHENIA

Desde hace meses varias agencias de noticias y varios medios aseguran que en Chechenia existen campos de concentración con el único fin de exterminar homosexuales y es que es sabido que allí eso está perseguido, cosa triste y lamentable. El Gobierno Ruuso se ha afanado a negar el hecho ante autoridades Internacionales y es que en realidad nadie tiene imágenes reales de que existen éste tipo de sitios. Sí que es sabido que el Gobierno de Chechenia asesina homosexuales ante el levantamiento de voz mas que escandalizado de el mundo entero. Mucha gente aun no puede entender como países como Rúsia siguen entendiendo la homosexualidad como una enfermedad.

En el último PRIDE Barcelona 2017 se hizo mención al hecho de que en Chechenia se seguía matando por el hecho de que te tachan de “diferente” y que es mas que impresciendeible cambiar las cosas. Desde que se conoce pero no se ha podido demostrar aun la existencia de los campos de concentración las voces son mas que elevadas las que piden soluciones a la comunidad Internacional con voz mas que urgente.

https://www.kitradio.net









0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT