viernes, 16 de junio de 2017

ENTRE FALDA Y TACÓN, UN PENE JUGUETÓN. HELEN GARCÍA, PRIMERA MUJER TRANS EN ESCRIBIR UN LIBRO EN COLOMBIA

En un relato directo y con una narrativa única, Helen García un referente de liderazgo LGTBI, en Cali y Valle del Cauca, nos cuenta de manera detallada todas las anécdotas propias y foráneas del submundo que se ha creado alrededor de las travestis que ejercen la prostitución en la calle y de sus códigos ocultos, que por primera vez una mujer trans se atreve a revelar. 




Entre sus páginas se responden a todas aquellas interrogantes que se plantean alrededor del sexo pago y sus más particulares variantes, como, por ejemplo: ¿Qué buscan los hombres en las travestis?, ¿son sus clientes gais u hombres heterosexuales?, ¿Por qué asesinan a las mujeres transgénero en Colombia? 

Estas preguntas serán contestadas a través de relatos poderosos que nos ayudarán a entender este entramado conformado por sexo, drogas lujuria muerte y dinero.




Un libro, fruto de un grande esfuerzo, investigación y memoria de su autora la cual, mediante una ardua y profunda reflexión acerca del papel de las mujeres trans en la sociedad, un trabajo de más de 4 años; que en sus 147 páginas nos llevará por intrincados mundos por la oscuridad de los personajes de sus historias, pero también por la luz, aquella que brinda la esperanza de saber que podemos cambiar nuestro destino y reorientar nuestro camino.

Helen García les invita a acompañarla en ese viaje que se emprenderá al iniciar la lectura de este libro, el cual cuenta con un lenguaje muy vivo y particular, tan expresionista que atrapa, con una fuerza y color en las palabras que demuestra la pasión y éxtasis con el cual fue escrito.

Una obra para tener en cuenta pues seguramente se convertirá en el Best Seller independiente del 2017, y que por primera vez nos presenta a una mujer trans contando su verdad y la verdad de otras transgeneristas, que sirve para que la sociedad de manera hipócrita descargue sus frustraciones a través del sexo más desinhibido y voraz.

Los libros los pueden adquirir en las tiendas eróticas Sexo Sentido de las principales ciudades del país. www.sexosentido.co


ESTE FIN DE SEMANA EN EL MARCO DE PINK AND BLUE The erotica fair (16 y 17 de junio de 2017) HELEN GARCÍA HARÁ FIRMA DE LIBROS https://goo.gl/4Q439S

















Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Twitter