martes, 27 de junio de 2017

Desde México llega a Bogotá Alejandra Bogue (Betty Bo5) para celebrar en grande el ANIVERSARIO MACABRA CHANNEL

ANIVERSARIO MACABRA CHANNEL
El aniversario se llevara a cabo desde el 6 de Julio al 13 de julio

El canal web Macabra cumple un año de trabajo contra la transfobia y trae desde México a la gran artista Alejandra Bogue (Betty Bo5) para celebrar en grande.





Macabra Channel es una iniciativa que ha buscado representar la disidencia de un modo más alternativo y entretenido. Son mujeres TRANS que irrumpen lugares con cámaras escondidas con el objetivo de mostrar el lado transfóbico de la sociedad.

La producción de Macabra, que parte de la idea original de inclusión, circunscribe el trabajo arduo de maquillistas, video dirección, estrategias de comunicación, vestuario, entre otros, para así concretar una labor profesional que se ve reflejada en cada uno de los capítulos, invitando personajes relevantes e influyentes de nuestra sociedad; visitando lugares que aceptan y otros que rechazan la idea de la diferencia de género.

Alejandra Bogue Gómez (16 de mayo de 1965, Ciudad de México, México) es una actriz, presentadora de televisión y vedette transgénero de la televisión mexicana. La actriz, comediante y cantante mexicana lleva mucho tiempo en los espectáculos. Es conocida por su particular simpatía y su talento de imitadora desde Thalía hasta Laura León. Empezó su carrera en centros nocturnos, luego llamó la atención en "Desde Gayola", un show de sketches al lado de Horacio Villalobos y a partir de entonces ha aparecido en varias películas y programas de tele. Ha sido modelo para importantes fotógrafos como Joel Peter Witkin, y chica Almodóvar en muchas de sus obras. Además construye su gran personaje Betty Bo5, el cual la llevo a ganar fama Mundial.




El aniversario se llevara a cabo desde el 6 de Julio al 13 de julio, con 3 eventos únicos:

- 3 de Julio, Leos Bar, Pasarela de moda MACABRA, show central Betty Bo5 (México), shows sorpresa. 9 pm, calle 59 No 9 – 36 (Valor 20 K)

- 12 de Julio, Cabaret rosa, Conversatorio Endry Cardeño & Alejandra Bogue (betty Bo5- Mexico) 5 pm. Carrera 10 No 54ª - 71 (Valor 10K)

- 13 de Julio, Leos Bar, Pasarela de moda MACABRA, show central Betty Bo5 (México), shows sorpresa. 9 pm, calle 59 No 9 – 36 (Valor 20K)



Informes:
www.facebook.com/demacabra/
322 845 72 38
Manu Mojito: Director

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT