martes, 16 de mayo de 2017

FOTOS del evento INTEGRACIÓN y DIVERSIDAD de @MiPanaDiversa en DÍA de la NO LGBTfobia



Este 17 de mayo se realizó conversatorio en UNIPANAMERICANA sobre integración y diversidad con expertos en Integración y Diversidad.





El evento inició con la presentación del EL AUDIOVISUAL "RECONSTRUYENDO MEMORIAS" REALIZADO POR ESTUDIANTES DE UNIPANAMERICANA que puede ver aquí:



Seguidamente hubo 3 intervenciones a cargo del comunicador ESTEBAN HERNÁNDEZ de Blu Radio, del Abogado RICARDO MONTENEGRO Director de OrgulloLGBT.co y de FELIPE CARDENAS, Presidente de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia. 

Al finalizar este bloque se dio paso a un conversatorio conformado por Mujeres que incluyó a la abogada ELIZABETH CASTILLO, la activista Trans CHARLOTTE CALLEJAS, la dirigente afro ADRIANA BONILLA y una representante de la Alcaldía de Bogotá. La moderación estuvo a cargo de la Decana de la comunicación Social de Unipanamericana.









Una publicación compartida de Mi Pana Diversa (@mipanadiversa) el 

Una publicación compartida de Mi Pana Diversa (@mipanadiversa) el 









Bajo la premisa "Ser diversos nos hace más bonitos porque nos expresamos de la forma que queremos" el colectivo universitario MiPanaDiversa, Semillero Investigación Icom de la facultad de comunicación social de UNIPANAMERICANA con el apoyo de www.orgullolgbt.co convoca a expertos a participar en el Conversatorio 
INTEGRACIÓN y DIVERSIDAD.



El evento que se desarrolla éste 17 de mayo de 2017 en el marco del Día Internacional de la NO HOMOFOBIA, abre un espacio participativo enfocado en la convivencia, aceptación y la creación de lazos colectivos de paz.

La actividad que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en el Auditorio de la Sede Muisca de la Unipanamericana (Avenida Calle 32 No. 17 – 30 ) contará con expertos y expertas que han desarrollado su actividad profesional alrededor de la inclusión, moderados por DIANA SANTANA Decana de la Facultad de comunicación estarán la Abogada Elizabeth Castillo, el Presidente de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia Felipe Cárdenas; la activista transgénero y funcionaria pública Charlotte Callejasentre ellos, quienes disertarán sobre los temas asociados a la diversidad e integración.

El conversatorio cuenta además con el respaldo de las empresas STARBUCKS Colombia @StarbucksCOL #extrashotdeorgullo y el Hotel Double Tree By Hilton Calle 100 quienes harán parte de los patrocinadores del conversatorio Integración y Diversidad



Todxs invitados a hablar de políticas diversas
Les esperamos este miércoles 17 para dialogar en temas de diversidad


EVENTO DIVERSIDAD E INTEGRACIÓN. 

Día: 17 de mayo Día No LGBTfobia
Lugar: Unipanamericana Auditorio Sede Muisca Av Clle 32 Carrera 17 
Hora: 06:00 pm 
Organiza: MiPanaDiversa 
Apoya: www.orgullolgbt.co y @4enLineaLive RadioShow 

Más info eventos DÍA NO HOMOFOBIA en todo Colombia aquí ‪ http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2017/05/eventos-miercoles-17-de-mayo-dia.html‬


DESDE MIAMI el periodista ESTEBAN HERNANDEZ invita al conversatorio INTEGRACIÓN y DIVERSIDAD


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT