jueves, 4 de mayo de 2017

Con programación especial durante todo Mayo: ASÍ CELEBRA THEATRON BOGOTÁ SU 15 ANIVERSARIO


Durante estos 15 años, Theatron se ha convertido en un icono de la rumba en Colombia y se ha consolidado como una marca de éxito en el ámbito del entretenimiento a nivel nacional e internacional, brindándole al publico una experiencia diferente de vivir la noche.

Caracterizándose por la calidad de los eventos y la innovación en cuanto a tecnología, infraestructura y rumba, cada año algo nuevo sorprende a sus fieles seguidores.

Para celebrar los 15 años, el club ofrecerá una programación especial durante todos los fines de semana del mes de mayo y tiene preparado el lanzamiento de nuevos ambientes con un diseño moderno para satisfacer las necesidades del publico.

Dentro del complejo cuenta con 13 salas, cada una de ellas con su propia identidad en cuanto a genero musical y diseño se refiere, lo que las hace únicas y diferentes.
Theatron, Teatrino, Templo, Music Lab, Plaza Rosa, Eva, Metro, Beerlin, Epoca, La cantina, Palma, Baru y Lotus.

Ademas de contar con El Merendero (un espacio de comidas rápidas), La Dulcería (un lugar especialmente creado para la venta de dulces y snacks) y La tienda (un lugar donde se puede conseguir ropa de reconocidas marcas).

Cada fin de semana es único e irrepetible ya que la fiesta y los espectáculos centrales hacen de la noche de los visitantes una experiencia diferente.





SÁBADO 20 MAYO | THEATRON presenta: 
SUELTA COMO GABETE
DJ Sir Philis & el escuadrón 








El sábado 6 de mayo Theatron empezó su aniversario #15 con el “Luxury Party” y para este evento preparó un espectáculo con más de 20 artistas en escena bajo la producción de @fernandokoral presentando a:

-Lydia Sanz, una de las más reconocidas Dj del circuito gay español, llega en exclusiva desde Barcelona para su única presentación en Theatron.

-Roxana Restrepo ex participante de la voz Colombia, actriz y participante de diferentes musicales.

-Rosli Murillo cantante profesional, ex participante de Factor X, Yo Me Llamo y actualmente está lanzando su propia producción discográfica.

Acompañadas por el staff de bailarines, gogos, drags, efectos especiales y una mega producción como solo Theatron lo sabe hacer.

Plaza Rosa Electro Lounge PREL tiene como invitado a Dj Junn.

La Cantina presenta La Serenata con el reconocido cantante de música popular Kavir Sánchez.

La apertura del club será a partir de las 9 de la noche, Barra libre en licores nacionales entre 9 de la noche y 2 de la mañana. Los 13 ambientes estarán abiertos para todo público (hombres y mujeres).

15 deejays, 13 ambientes para todo público, shows en vivo.

Porque Theatron de película siempre te da más! 







Celebramos los 15 años del templo de la fiesta gay, Theatron
Uno de los lugares más reconocidos de la fiesta latinoamericana cumplió sus primeros 15 años. Así lo vivimos.

Durante estos 15 años no solo creció la intensidad de la fiesta en Theatron. El mayor templo de la comunidad gay en Bogotá, y tal vez en Colombia, tiene ambientes que son tan diversos como la identidad del público que los visita. Al transitar hoy por ese santuario uno se puede encontrar con una cantina, reggaetón, electrónica y fiesta latina. Ahora, como un auto regalo de 15 años están próximos a inaugurar un nuevo  espacio con el que completarán 14 ambientes. Es una muestra de que la fiesta tiene que continuar.



La noche de celebración de estos 15 años la propició la española Lydia Sanz, una de las Djs más reconocidas de la fiesta gay europea; Roxana Restrepo, actriz y cantante; Rosli Murillo, cantante que está estrenando su álbum debut; y la música popular de La Cantina estuvo a cargo de Kavir Sánchez.  Todos ellos acompañados de bailarines, gogos, drags. Cesar Cardoso y Gabriel Lesmes, dos de los Djs que han estado desde el principio en Theatron, también estuvieron presentes.

La producción de la fiesta estuvo a cargo de Fernando Koral, que durante toda la noche estuvo pendiente de todos los detalles en cada escenario para hacer que cada show sea especial. En medio de la fiesta hablamos con  Edison Ramírez, uno de los socios del lugar,  y nos contó cuál es la fórmula para darle vida a las fiestas más legendarias de la capital.  

¿Cómo se logra llegar a los 15 años y crecer tanto en la escena rumbera del país?

Creo que es por el trabajo en equipo, que, por fortuna, lo tenemos. Además del interés por renovar siempre y querer hacer cosas nuevas, reinventarnos. Yo creo que el secreto está ahí y obviamente todo eso acompañado de una variedad de público y de ambientes. El Theatron de hace 15 años no es ni la sombra de lo que es hoy, ha evolucionado musicalmente y socialmente, ese ha sido el éxito.

¿Qué cree que Theatron le ha aportado a la escena musical y a la comunidad LGBTI?

A los gays nos tienen encasillados de que solo escuchamos pop o electrónica, y la verdad es que los gustos son tan variados que a la gente le gusta de todo: lo popular, el pop, el rock. Cuando abrimos un nuevo ambiente lo abrimos con temor pensando en que no les va a gustar. Un ejemplo claro es Berlín, el espacio de rock,  quien iba a pensar que existieran tantos “homorockers” como los llamamos nosotros. Ahora vamos con un nuevo espacio indie underground porque hemos detectado que más allá de una tendencia hay una gran cantidad de público joven que disfruta del género.

A nivel de la comunidad, Theatron ha marca la diferencia porque le abrimos las puerta al público heterosexual. Cuando no conoces algo le tienes miedo y parte de la homofobia, de la discriminación y los prejuicios es porque desconoces algo y tienes un tabú, cuando le abres la puerta y ven como es la rumba gay, se involucran y  logran interactuar. Cambia la visión totalmente. Hoy en día podemos tener 35% de gente heterosexual que viene a Theatron y 15% de extranjeros,  eso nos hace líderes en  la ciudad y en el país y que nos mostremos como una sociedad más tolerante y sin prejuicios.

Sin duda en Theatron saben cómo  hacer una buena fiesta. Los dejamos con las mejores  imágenes del aniversario y ¡Felices quince!

Por http://www.shock.co/
Por Alfred Lord // @AlfredLord
Fotos Fox // @zorrofoto







0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT