viernes, 3 de marzo de 2017

Con besos de parejas homosexuales en 'Star vs. las fuerzas del mal' y un personaje Gay en La Bella y La Bestia DISNEY le apuesta a la Diversidad

Disney incluye un beso gay por primera vez en una serie de animación
Dos parejas del mismo sexo se besan durante un concierto en 'Star contra las fuerzas del mal'

La serie de animación Star contra las fuerzas del mal ha sido la primera de Disney en incluir un beso entre dos personas del mismo sexo. Ninguna de las películas o series de animación de la compañía había incluido un beso gay hasta ahora. No ha sido entre personajes protagonistas, sino que el momento tiene lugar en un concierto de música donde, de repente, todo el público se besa, y entre ellos una pareja de hombres y una pareja de mujeres.



Star contra las fuerzas del mal es una serie del canal Disney XD. Se trata de la segunda serie de Disney creada por una mujer, Daron Nefcy, desde que en 1997 Sue Ros creara Pepper Ann. Sin embargo, series del mismo canal ya habían presentado personajes gais, como una pareja de hombres en Gravity Falls o una de mujeres en la serie de acción real Good Luck Charlie.

Además, en la nueva película de La Bella y la Bestia, el escudero de Gastón, LeFou, será el primer personaje abiertamente gay con protagonismo en una película de Disney, como ha confirmado el director de la película, Bill Condon. “Lefou es alguien que un día quiere ser Gastón y el siguiente quiere besar a Gastón”, dice Condon.

Por http://cultura.elpais.com




EN LA BELLA Y LA BESTIA:

El primer momento gay en una película de Disney

Será la primera vez que un momento así será presentado en una cinta de Disney y será protagonizado por el personaje de LeFou

Bill Condon, director de la película ‘La bella y la bestia’, reveló que LeFou, interpretado por el actor Josh Gad, es el protagonista del “primer momento gay” de un filme de Disney.

En entrevista con la revista Attitude, Condon expuso sus razones para crear un personaje que fuera importante en el cine para la representación de la comunidad lésbico, gay, bisexual, trans e intersexual (LGBTI).

“LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y al siguiente quiere besar a Gastón”, comentó Condon; “no sabe lo que quiere. Él no sabe que tiene estos sentimientos (hacía Gastón)”.

Asimismo explicó que Josh Gad, quien interpreta a LeFou, da una muestra de sus sentimientos por uno de los villanos del filme durante la interpretación del tema Gastón, de la cual se ha mostrado un adelanto difundido en el canal oficial de Disney en un portal de videos por internet y en varias redes sociales.

“(Hay) un momento exclusivamente gay en una película de Disney. Tomó mucho tiempo, pero éste es un momento decisivo para Disney”, opinó Condon.


“La bella y la bestia” será estrenada a nivel mundial el viernes 17 de marzo. La cinta es protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Ewan McGregor, Josh Gad, Ian McKellen, Stanley Tucci, Emma Thompson, Audra McDonald y Gugu Mbatha-Raw.

Publicada el 02 de marzo del 2017
Por https://lopezdoriga.com





LOS HOMBRES BELLOS DE DISNEY EN PINTURAS DE DAVID KAWENAhttp://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2012/10/los-hombres-bellos-de-disney-en.html

#GiveElsaAGirlfriend Elsa podría tener novia en Frozen 2http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/05/giveelsaagirlfriend-elsa-podria-tener.html

MULÁN sería BISEXUAL eso se deduce en serie de tv “Once Upon a Time”http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2013/10/mulan-seria-bisexual-eso-se-deduce-en.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT