martes, 31 de enero de 2017

Para aprovechar la Buena Hora del Mercado LGBTI llega OrgulloLGBT Shop

En todo el mundo occidental las personas pertenecientes al colectivo social de Lesbianas, gays, Bisexuales, Transgénero han adquiriendo mayor visibilidad debido a la lucha por los derechos que están ganando en varios países.

La gran oleada por los derechos LGBT ha dado paso a que la sociedad se de cuenta de las potencialidades humanas, sociales y económicas de este segmento poblacional.  Las grandes empresas y los destinos turísticos de mayor calidad se han dado cuenta de ello y por ello han apostado por este mercado.



Se estima que en Estados Unidos el segmento LGBT mueve más de 4.700 millones de dólares al año. Empresas como LEVI´s Amazon, Apple, YouTube, Samsung, HBO, Netflix, Google, Nike, Oreo, por mencionar algunas, son marcas percibidas como las más amigables con este mercado. 

En Colombia, en el año 2012 fue creada la Cámara de Comerciantes LGBT - CCLGBTCO - de la que OrgulloLGBT.co hace parte desde sus inicios y surge como respuesta a la necesidad del mercado de dar un lugar a esta población, un nicho no explorado con alto poder de compra y marcador de tendencias. 

Industrias manufactureras y empresas de servicios ven en el sector LGBT muchas posibilidades de desarrollo económico por eso las agencias de viajes, hoteles, la industra de moda y el calzado, espacios de entretenimiento cine y empresas de tecnología han dado el Sí a la diversidad,  enfocándose con productos diferenciales.

Precisamente para apoyar en el posicionamiento de marca de empresas grandes y pequeñas OrgulloLGBT.co ha abierto ORGULLO LGBT SHOP un nuevo espacio para la compra y venta de productos, intercambio de bienes y servicios a favor de la nuestra población.





Empresas colombianas como MANDIES underwear, JCASTELL Design swimwear y Roxe Boutique erótica entre otras, son las primeras en dar a conocer sus productos en éste espacio que poco a poco se consolidará como una tienda virtual.

INVITAMOS  a que visites OrgulloLGBT SHOP dando click aquí 

y siguiéndonos en twitter como @OrgulloLGBTshop





TAMBIÉN PUEDES ANUNCIAR EN NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL Y REDES SOCIALES A LOS MEJORES PRECIOS, PARA CONOCER NUESTRA OFERTA COMERCIAL CLICK AQUÍ



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT