jueves, 12 de enero de 2017

La experiencia “Dinner in the Sky” llega a Puerto Vallarta, México

- Una propuesta de categoría mundial que permite degustar cenas especiales a 45 metros de altura, con una vista espectacular.






En febrero, llegará a Puerto Vallarta “Dinner in the Sky”, un concepto gastronómico que ha dado la vuelta al mundo. La experiencia que conjuga gastronomía y aventura, consiste en cenar en una plataforma suspendida a 45 metros de altura, que será instalada a un costado del hotel Velas Vallarta.

El empresario Charlie Rubio, explicó que después de recorrer países como Grecia, Francia, Mónaco, Israel, Reino Unido, en 2017 esta novedosa alternativa llega por primera vez a México y la ciudad escogida es Puerto Vallarta. “Dinner in the Sky elevará la emoción y adrenalina y permitirá disfrutar la inigualable vista y una exquisita cena de altura, preparada por reconocidos chefs”.

A partir del 28 de enero y hasta el 28 de febrero de 2017, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y ”Dinner in the Sky” invitan a ser parte de este evento sin precedentes en una mesa para 22 comensales elevada con ayuda de una grúa, la cual cuenta con asientos inspirados en los de un auto Fórmula 1, diseñados bajo las más estrictas normas de seguridad.

En esta ocasión, participarán chefs como Mikel Alonso y Bruno Oteiza, del restaurante Biko, incluido en el ranking The World’s 50 Best Restaurants; Thierry Blouet del Café des Artistes así como Ignacio y Alfonso Cadena, de La Leche y muchos más. Para mayores informes, reservaciones y compras por adelantado se recomienda visitar la página www.dinnerinthesky.com o llamar al 01 800 832 42 38

Acerca de Puerto Vallarta



Puerto Vallarta es el estado occidental de Jalisco, la convergencia de las montañas de Sierra Madre a la Bahía de Banderas en el Pacífico. Limita al norte con el Estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corrientes y Talpa de Allende; al este con San Sebastián del Oeste y Mascota y al oeste con el Océano Pacífico. Sentir el calor de un pintoresco lugar lleno de historia, pero al mismo tiempo moderna, vibrante y exótica. Descubra un destino de relax playas, restaurantes de renombre mundial y, más recientemente, el ecoturismo y las aventuras extremas en un entorno rodeado de montañas, ríos, playas y olas verde esmeralda del Océano Pacífico. Pasee por el paseo marítimo renovado, junto al centro histórico y de la costa, donde se puede disfrutar de numerosas cafeterías y discotecas y esculturas al aire libre expuestos. Admire la espectacular puesta de sol!

Puerto Vallarta fue reconocido como el más simpático por el mundo revista Ciudad Condé Nast en 2001, El mejor lugar del mundo para retirarse por la Asociación Norteamericana de Personas Retiradas) y Mejor destino de vacaciones en México por USNews.com en 2010, el lugar más romántica México y la playa Preferred Destinos en México por About.com en 2012 y Top 10 destinos Puerto Vallarta uno de los destinos gay friendly más reconocidos en el mundo en México por TripAdvisor en 2013. Visite http://www.visitapuertovallarta.com.mx o siga los medios sociales de Puerto Vallarta Facebook Fan Page y @PuertoVallarta.


Mayor Información y Contacto

Fideicoimiso de Turismo Puerto Vallarta
Valeria Rodríguez
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel: + 52 (322) 224 1175
Cel: +52 1 322 108 7998
valeria@visitpuertovallarta.com

Grupo Albión Colombia

Eduardo Avella
Director de proyectos
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 749 54 95
E-mail: eavella@grupoalbion.net

Luz Helena Villanueva
Consultora
Cel : 57 311 283 45 77
Tel : 57 1 749 54 95
E-mail: lvillanueva@grupoalbion.net



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT