martes, 31 de enero de 2017

"El Diablo Viste a la Moda" ahora en Musical de Broadway de la mano de Elton John

El cantante inglés será el encargado de llevar a los escenarios la popular historia






Aunque ya la vimos en la pantalla grande, ahora 'El diablo viste a la moda' llegará a los teatros en versión musical, que será adaptada nada más y nada menos que por Elton John y Paul Rudnick.

El elenco y la fecha de estreno siguen siendo una incógnita, sin embargo se sabe que Elton John compondrá la música mientras que Paul Rudnick escribirá las letras de las canciones de esta novela de Lauren Weisberg, escrita en 2003.

El cantante ya ha realizado musicales anteriormente, como 'El Rey León', 'Billy Elliot' y 'Aida', mientras que Rudnick ha escrito obras como 'Jeffrey' y 'I Hate Hamlet'.

“Soy un gran fan del libro y de la película, también amo el mundo de la moda, por lo que no puedo esperar para hundir mis dientes musicales en este pedazo de la cultura popular”, señaló el cantante inglés.


Además, el musical será producido por Fox Stage Productions y Rocket Entertainment, con la colaboración de Kevin McCollum, productor de obras de Brodway como 'Rent', 'Avenue Q', 'Motown' y 'Something Rotten!'.

Será cuestión de esperar el lanzamiento a manera de musical de la historia de Andrea y la temible Miranda Priestly, inmortalizadas en el film de 2006 por Anne Hathaway y Meryl Streep.


por 
ALEJANDRA OROZCO
(Twitter: @aleewhats)

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT