martes, 24 de enero de 2017

ATENCIÓN DISEÑADORES GRÁFICOS Y ARTISTAS: World OutGames Miami 2017 abre concurso para su AFICHE

¿QUÉ SE BUSCA?
El reto es simple, se busca un diseño de póster que integre los tres pilares centrales de World Outgames: Deportes, Cultura y Derechos Humanos. Vea el logotipo de OutGames para obtener inspiración en su paleta de colores.

Hasta el 5 de marzo World OutGames Miami 2017 busca en el todo el Mundo artistas que diseñen el póster oficial del evento

World Outgames Miami 2017, un evento multidisciplinario de 10 días dedicado a los derechos humanos y la cultura que se celebrará del 27 de mayo al 4 de junio de 2017, invita a artistas de todas las disciplinas a crear una imagen original que promueva el espíritu de los Juegos de 2017. Este diseño conmemorativo del arte abrazará sinceramente los tres pilares de la base del mundo OutGames: Deportes, cultura y derechos humanos.


Cada diseño presentado será juzgado por un reconocido comité de selección que elegirá tres diseños para ser subidos a outgames.org para la votación por parte del público a principios de abril. El diseño que reciba más votos se utilizará como cartel conmemorativo oficial de World OutGames Miami 2017, será la portada del programa destacado y más. El artista / diseñador ganador recibirá un premio en efectivo de $ 500 y un pase de cultura cultural VIP para asistir a World OutGames Miami y tarifas con descuento para viajes y alojamiento. La fecha límite de presentación para artistas / diseñadores es el domingo, 5 de marzo, a las 11:50 p.m. EST. El ganador será anunciado a mediados de abril.

"Estamos muy contentos de involucrar a la comunidad de artistas para desarrollar un poderoso símbolo de nuestro evento global", dijo Ivan Cano, CEO de World OutGames Miami. "El arte está a la vanguardia de nuestro pilar de la cultura y estamos muy contentos de seleccionar una propuesta que celebre mejor nuestros deportes inclusivos, derechos humanos y ofrendas culturales".

Para más información o para participar en el concurso oficial de diseño de carteles de World OutGames Miami 2017, visite https://miamioutgames.fusesport.com/registration/578/

World OutGames Miami es posible gracias al apoyo de Bacardi, la Ciudad de Miami Beach, Coca-Cola, la Fundación Deportiva de la Florida, la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami, Happy Copenhagen, el Instituto Internacional de Raza, Igualdad y Derechos Humanos, Miami Beach Y la Autoridad de la Convención, el Departamento de Asuntos Culturales del Condado de Miami Dade, el Alcalde del Condado de Miami Dade y la Junta de Comisionados del Condado y Miami Sports.





OrgulloLGBT.co www.orgullolgbt.co hace parte de los media partners del evento y desde su página y redes sociales (twitter, facebook, instagram, youtube) y desde su programa radial  @4enlineaLive por @radioerogena proporciona información sobre este importante evento masivo.





0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT