lunes, 19 de diciembre de 2016

Remeros de Universidad de Warwick se desnudan contra HOMOFOBIA en nuevo Calendario - FOTOS - VIDEO

Jóvenes, con Bellos cuerpos y con un propósito...Los integrantes del equipo de remo de la Universidad de Universidad de Warwick vuelven con su CALENDARIO anual contra la Homofobia en el cual posan desnudos en bellos escenarios de Inglaterra.


Desde 2009  los llamados "Warwick Rowers" han posado desnudos anualmente para nuestro deleite visual con el objetivo de promover desde el deporte una mirada positiva y generar acciones incluyentes y respetuosas de la diversidad sexual y de género.

En su calendario anual, que aporta en la lucha global contra la homofobia, los estudiantes británicos se dejan ver en las mejores zonas de la institución educativa.

Es importante reconocer que por las fotos los estudiantes no reciben pago y que lo recaudado se destina a asociaciones a favor de los derechos LGBTI. 

Para adquirir el calendario entra a https://www.warwickrowers.org/


















Tres Warwick Rowers envían mensaje a los líderes más poderosos del mundo, desnudos desde Londres

“Les pedimos a todos los presidentes y líderes mundiales, que demuestren su compromiso con la igualdad, la inclusión y los derechos humanos”.




Lo remeros han enviado este mensaje, desnudándose frente a lugares icónicos de la capital inglesa, como el Big Ben y Westminster.

Estos tres muchachos “papacitos”, estudiantes de la Universidad de Warwick se pronunciaron de la siguiente manera:

“Estamos aquí para entregar un mensaje al nuevo gabinete que presidirá a Estados Unidos y también a todos los líderes de todo el mundo”, dijo el primero de los tres.

“Como aliados heteros, creemos que todos los humanos sobre este mundo debemos tener los mismos derechos, ser independientes al momento de elegir nuestro sexo o género”, dijo el segundo.

“Y como atletas, creemos que el deporte puede promover un vitalicio papel para que este planeta viva sumergido en la felicidad y a la vez, sea grato para todos”, dijo el último.

Los Warwick Rowers revelaron que han enviado al presidente electo Donald Trump y al vicepresidente electo Mike Pence, su calendario mundialmente famoso. Con una nota donde los invitan a que muestren su compromiso con la igualdad, la inclusión y los derechos humanos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT