miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tragar SEMEN solución Anti envejecimiento. Dice Estudio de Universidad Austriáca

Tragarse el semen podría ser la solución del envejecimiento
El estudio fue realizado en seis países y los resultados fueron sorprendentes.


Según un estudio realizado en la Universidad de Karl-Franzens en Graz por los científicos austriacos Frank Madeo y Tobias Eisenberg, el esperma contiene una sustancia conocida como espermicida que ayuda a mantenerse joven.

La espermicida tiene la capacidad de reparar las células dañadas del cuerpo desde el interior y así aumentar eficazmente su actividad. Incluso, el articulo publicado asegura que esta sustancia combate la ansiedad y la depresión. 

Los resultados del estudio realizado en seis países, fueron sorprendentes. La razón por la que el amor nos mantiene jóvenes, si termina con un trago abundante, es una sustancia conocida como espermidina. Esta sustancia se encuentra principalmente en el semen masculino en grandes cantidades. La Espermidina tiene la magnífica capacidad de reparar las células dañadas del cuerpo, y lo mejor de todo es que repara desde el interior, por este motivo es tan eficaz. Incluso la ansiedad y la depresión mejoran sustancialmente.

Hasta ahora, la base de los estudios mostraba que la eyaculación del hombre es rico en vitaminas y proteínas.

La científicos Eisenberg aseguran: "Se parece mucho a como si hubiéramos encontrado el Santo Grial de la investigación del envejecimiento. Un hito para la humanidad! “ A quien disfruta tragándose tal manjar, son sin duda buenas noticias, el resto seguro que se lo piensa dos veces antes de escupirlo la próxima vez. También la soja tiene propiedades similares, pero en concentraciones mucho más bajas.




Cuando Me Explicaron Por Qué Debía Tragar El Semen, No Podía Creerlo!

Durante siglos la humanidad ha tratado de encontrar el secreto de la eterna juventud, obsesionada con la belleza imperecedera y con vivir una vida que nunca se acabe.

Hasta ahora, los estudios y las fórmulas “mágicas” parecen no haber arrojado ningún resultado remotamente acertado, pero dos científicos austriacos están revolucionando el mundo de la ciencia con su reciente descubrimiento.

¿Han descubierto el secreto de la eterna juventud? Todo parece indicar que sí. ¿Lo más sorprendente de todo? Quizá el ingrediente se encuentre en el semen de tu pareja. ¡Sigue leyendo!

Semen para conservar la juventud


Estar saludable es quizá una de las mayores prioridades de millones de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, vivir sanamente no implica solo alimentarse bien y tener una rutina de ejercicios.

Esta vida sana viene acompañada por el anhelo de conservar una apariencia juvenil durante más tiempo.

¿Acaso es posible burlar el paso de los años? ¡Dos científicos confirman que sí!

Frank Madeo y Tobias Eisenberg son dos estudiosos austriacos de la Universidad Karl Franzen, ubicada en Granz, Austria.

Recientemente, los eruditos se embarcaron en una investigación destinada a descubrir el secreto de la eterna de la juventud, llegando a la conclusión de que este parece residir en nada más y nada menos que el semen del hombre.

¡Así como lo lees! El semen parece contener esa sustancia que durante siglos se ha estado buscando.

¿Cuál es el secreto? En el semen está presenta una sustancia llamada espermidina, la cual repara las cédulas y previene el envejecimiento de las mismas.

Los científicos pudieron observar los resultados luego de realizar estudios en seis países diferentes.

La espermidina también es capaz de controlar episodios de ansiedad y depresión.

No solo se encuentra en el semen masculino, sino que también es posible consumirla a través del germen de algunos cereales, la soja y el pomelo, aunque en pequeñas cantidades.

Recientemente, la espermidina ha arrojado resultados positivos en el tratamiento de pacientes con Parkinson y Alzheimer.

“Realmente parece que hemos hallado el Santo Grial de la investigación sobre el proceso de envejecimiento. ¡Un verdadero hito en la historia de la humanidad”, son las palabras de Eisenberg.

¿Quién lo diría? ¡El semen es bueno para tu salud!


Tomado de http://likemag.com/

2 comentarios :

Me gusta jugar con el semen, pero decir que tragarlo nooo me da asco hacerlo, mejor me quedo viejo jaja.

Pues yo creo que eso puede ser una teoría acertada Por qué científicos han descubierto que se ven tienen propiedades que las personas ignoran porque previene el envejecimiento yo no me lo tomaría pero si me lo echaría la cara igual o eso pero igual envejecimiento

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT