jueves, 3 de noviembre de 2016

PARODIA: Ryan Reynolds muestra la "secuela gay" de ‘The Notebook’ con beso y todo




EL ACTOR RYAN REYNOLDS HA ACUDIDO AL PROGRAMA DEL PRESENTADOR ESTADOUNIDENSE CONAN O’BRIEN DONDE HA PRESENTADO LA "SECUELA" DE ‘EL DIARIO DE NOA’ (The Notebook), ESTA VEZ CON TEMÁTICA GAY. EL LLANTO NO LO SABEMOS, PERO LA RISA ESTÁ ASEGURADA




The Notebook / El diario de Noa / Diario de una pasión

Sinopsis
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. (FILMAFFINITY)


Ryan Reynolds y Conan O'Brien protagonizaron parodia de Diario de una pasión

Desde que Diario de una pasión debutó en 2004, la película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams se convirtió en un punto de referencia entre las cintas románticas, con la complicada historia de amor que se muestra entre un joven pobre llamado Noah y Allie, una chica de la alta sociedad.

Hoy, el filme basado en la obra de Nicholas Sparks mantiene su estatus de culto en el imaginario pop y sus actores son grandes estrellas y, también, da la posibilidad de generar risas.

Es por eso que Ryan Reynolds hizo junto a Conan O'Brien una parodia de la película. Se trata de un supuesto tráiler de la secuela de la cinta, que en realidad recrea una de las escenas más conocidas de la producción. En ella, Reynolds interpreta a Noah y O'Brien —bajo el nombre Conan McAdams— hace lo propio con Allie.



Lo más llamativo, eso sí, es la elección de la escena, pues decidieron recrear justamente el momento que más tarde consiguió un premio MTV a Mejor Beso. Y, claro, eso implicó que el actor y el comediante se dieran uno largo y apasionado.

Antes de mostrar el video durante el programa de O'Brien —donde se ven los 25 segundos que duró el beso— Reynolds le dijo al anfitrión: "¿Recuerdas esas vacaciones que tomamos en Tijuana hace algunos años? ¿Cuando compartimos esa botella de absenta? Bueno, nos enamoramos y yo lo filmé".

Como parte de la humorada, recrearon el poster de la cinta, con la frase "Detrás de cada gran anfitrión, hay un gran invitado", recordando a "Detrás de cada gran amor, hay una gran historia" de la película original.

Tomado de GDA

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT