lunes, 21 de noviembre de 2016

¿Lucy Vives es lesbiana? Crece rumor tras beso de hija de Carlos Vives con cantante de Fifth Harmony

Medios especulan sobre la orientación sexual de la hija de Carlos Vives
Varios medios de comunicación aseguran que Lucy, la hija de Carlos Vives, es lesbiana. El rumor empezó a circular luego de la fotografía en la cual se aprecia a la joven besando a otra mujer.





Lucy Vives, hija del cantante samario Carlos Vives, está dando de qué hablar por una fotografía en la cual aparece besándose con Lauren Jauregui, una de las integrantes de Fifth Harmony.

La imagen correspondería a un acontecimiento familiar: una boda que Lauren tuvo en los últimos días y a la que acudió acompañada de Lucy Varios medios de comunicación alrededor del mundo ya habían especulado sobre la sexualidad de Jauregui e incluso se habló sobre la relación de esta con su compañera Camila Cabello. Sin embargo, ahora aseguran que con la fotografía se “confirmó” la relación sentimental entre Lucy y Lauren.

“Y eso nos encanta. Al final, lo único que queremos es que Lauren sea feliz y que encuentre ese amor que haga su vida un poquito mejor. Parece que, al menos de momento, lo ha encontrado al lado de Lucy. ¿Qué más podemos pedir? ¡Que vivan las novias y larga vida al amor!”, cita El Mundo de España.

Por su parte el portal La Opinión expresa: “podría asegurarse que Lauren mantiene una relación lésbica con Lucy Vives, con quién había tenido una estrecha relación de amistad desde hace tiempo”, mientras que LaBotana.com titula: Lauren Jauregui de Fifth Armony es pareja de Lucy Vives.

“La foto habla por sí sola y de ser cierto solo añadir que hacen una estupenda pareja y esperamos que sean muy felices juntas”, dice Antena3.

Hasta el momento, ni Lucy ni Lauren han confirmado o desmentido la nueva supuesta relación sentimental. Incluso, Carlos Vives ha guardado silencio ante la nueva polémica en la que se ve envuelta su hija.


Lucy Vives es la hija del matrimonio de Carlos Vives con Herlinda Gómez, y la joven dejó con la boca abierta a sus seguidores el pasado mes de agosto al posar en la Revista SoHo.





Lucy confesó en diálogo con Blu Radio, que el cantante samario “casi se infarta” luego de enterarse que ella es la protagonista de la nueva portada de la publicación. “Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, más que nada para mi hermano (…) Pero mi papá casi se infarta (…) tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, aseguró a la emisora.

“En verdad no pedí permiso. Tomé la decisión después de pensarlo un largo rato. Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir”, agregó.


Fotos Internet / Instagram
Texto: Publimetro


MENSAJE DE LUCY VIVES





Así Carlos Vives defendió el 'beso' lésbico de su hija Lucy, ¡Mire lo que dijo!


Los premios Latin Grammy que el cantante, Carlos Vives, tuvo en por su canción 'La Bicicleta’, no le hicieron olvidar a los periodistas del beso que esta semana revolución las redes sociales y no el beso entre Marc Anthony y Jennifer López, sino el de su hija Lucy con  Lauren Jauregui,

“Si ese beso es amoroso, ese beso vale un millón”, exclamó el cantante luego que se conociera que la integrante de la agrupación Fifth Harmony revelara abiertamente su bisexualidad.

Vives ante la insistencia de los medios sobre el tema le respondió con tranquilidad y recalcó que lo importante de la situación es que refleje amor.

“Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos, en todas sus cosas siempre haya amor”, señaló Vives quien dijo que los hijos son los hijos y uno ama a sus hijos.

Según los reseño El Heraldo la escena va más allá de la fotografía porque representa un símbolo de “algo muy importante” para Lucy.  “Mi hija es de símbolos, y creo que ese beso para ella, es eso. Ella es filosofa, de símbolos”.


 “Creo que ese beso para ella simboliza algo muy importante, si es así yo soy si papá y aquí estoy para eso, para que sea feliz”, explicó.

Sábado, Noviembre 19, 2016 
texto http://hsbnoticias.com/







0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT