jueves, 14 de julio de 2016

#Documental "AMORES SANTOS" el Cibersexo Gay en la Iglesia Desnuda la Hipocresía del Clero

Amores Santos, documental muestra la homosexualidad en el clérigo (+video)

En total fueron grabadas 500 horas de contenido sexual con católicos, evangélicos, protestantes y anglicanos, desde noviembre de 2014

Amores Santos es el nombre de un controvertido documental, que promete dejar una huella profunda en el Vaticano, debido a que revelará contenido delicado sobre la vida privada de los sacerdotes católicos.

Dener Giovanini director y productor del polémico proyecto el cual tiene el único objetivo de “mostrar la hipocresía de religiosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde los púlpitos”.




Para la realización del proyecto fue necesaria la intervención de un joven actor quien actuó como un gancho para más de 150 religiosos, quienes tuvieron cibersexo con el hombre; sin embargo, ninguno de ellos supo que estaban formando parte de la evidencia que reunía Giovanini.

“Fueron seis meses de contactos y tres meses de grabaciones de la webcam. No imaginábamos la cantidad tan grande de religiosos que atraeríamos ni que tendríamos escenas tan fuertes de religiosos usando sus hábitos, algunos en las sacristías”, destacó el realizador.

Aseguró que las identidades y ubicaciones exactas de las iglesias donde predican los hombres, no serán reveladas en el documental. El material incluye a líderes religiosos de más de 30 países al rededor del mundo, especialmente del Vaticano y de Brasil.




En total fueron grabadas 500 horas de contenido sexual con católicos, evangélicos, protestantes y anglicanos, desde noviembre de 2014, y aún se están afinando detalles de producción, ya que está programado para salir a luz a inicios de este 2016.

El proyecto filmado como largometraje, también incluirá testimonios de chicos gays que fueron víctimas de discriminación física y verbal por parte de personajes religiosos, de padres de familia que han perdido a sus hijos y de seminaristas que viven angustiados por ser homosexuales y llevar una doble vida.

“Es un aporte que le hacemos al Vaticano para que entienda que primero tiene que preocuparse con lo que ocurre atrás de los muros de la iglesia y con asuntos como el celibato”, dijo el director.

Redacción http://www.24-horas.mx/




Amores Santos, un filme que expone la doble moral de religiosos homosexuales
El documental "Amores santos", que incluirá escenas de decenas de religiosos practicando sexo virtual con un actor, se propone denunciar la doble moral de las religiones que condenan la homosexualidad pero cuyos sacerdotes y pastores la practican a puerta cerrada, informó hoy su director. (EFE )







0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT