lunes, 13 de junio de 2016

POR MASACRE EN ORLANDO CÁMARAS DE COMERCIO LGBT DE LATINOAMÉRICA SE PRONUNCIAN



En un mensaje divulgado por todas las redes sociales y medios de comunicación los Consejos directivos de las Cámaras de comercio LGBT han emitido un pronunciamiento lamentando el ataque perpetrado por un fanático religioso a un bar de Orlando que ha dejado como saldo 50 personas muertas y 53 heridas. 

Los comerciantes LGBT hacen un llamado por la inclusión y en contra de los prejuicios, al tiempo que se comprometen a apoyar una sociedad más justa. 

Desde sus inicios OrgulloLGBT.co hace parte activa de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y apoya tanto el movimiento social por los derechos humanos, como los procesos de inclusión y activismo económico.

EL SIGUIENTE ES EL PRONUNCIAMIENTO:

Los consejos directivos de las Cámaras de Comercio LGBT Latinoamericanas nos unimos en una sola voz para expresar nuestra conmoción por el atentado de esta madrugada en la discoteca Pulse de Orlando, Florida, en los Estados Unidos.
Esta madrugada no sólo se atacó una discoteca gay en una ciudad estadounidense en el Mes del Orgullo, ni son más de 50 los muertos y más de 50 los heridos a las manos de un atacante, varios de ellos amigos y colegas nuestros disfrutando de un sábado cualquiera con sus seres queridos, en la mayor masacre en la historia reciente de ese país. Esta madrugada se nos atacó a todas las personas LGBT alrededor del mundo como a un consumidor más, como a un empresario más, como a un ciudadano más. Como a un ser humano más que no puede existir libremente sin ser odiado por una porción del mundo que se ha hartado de la diversidad. Una porción del mundo que no representa a toda la humanidad.
Por eso hoy estamos más visibles, más orgullosos y hacemos sonar nuestra voz más fuerte que nunca para eliminar la desinformación que genera y hace crecer los prejuicios, la intolerancia y el odio. Hoy le decimos al mundo que el largo camino recorrido no da la vuelta hacia atrás, que estamos aquí para establecernos y prosperar como miembros activos de nuestra sociedad, y no afuera de ésta. Que la diversidad es la fuerza que construye al mundo, y no la que lo destruye.
Desde nuestros organismos nos comprometemos a seguir conectando a profesionales y empresas para una sociedad justa donde la comunidad LGBT se integra y contribuye desde sus propias identidades a cerrarle el paso a la invisibilidad, al desperdicio de nuestras oportunidades y a la exclusión social y económica.
Con un abrazo fraterno,

Por Redacción @OrgulloLGBT








ARTÍCULOS RELACIONADOS

EL AMOR VENCERÁ AL ODIO - Mensaje de OrgulloLGBT
"...Para algunos el avance en la aceptación a derechos LGBT expresada en la obtención del matrimonio y la adopción por parejas gays en muchas partes del Mundo les parece suficiente e incluso creen que es ya suficiente y que nos dediquemos sólo a celebrar. Qué equivocados están, aún falta lograr más, el odio y la discriminación acechan, nuestra lucha no esta completa, momentos como estos nos lo recuerdan" 






Todo sobre el Ataque de fanático religioso a Bar Gay de Orlando que dejó 50 muertos 53 heridoshttp://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/06/todo-sobre-el-ataque-de-fanatico.html

EL AMOR VENCERÁ AL ODIO - Mensaje de OrgulloLGBThttp://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/06/el-amor-vencera-al-odio-mensaje-de.html

LADY GAGA llega a Vigilia por Víctimas de Orlando y en emotivo discurso dice que fue "un ataque a la humanidad misma"http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/06/lady-gaga-llega-vigilia-por-victimas-de.html

Un Obama frustrado consuela a las víctimas de Orlando

http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/06/un-obama-frustrado-consuela-las.html

#GaysBreaktheInternet el HT en redes con el que decimos NO TENEMOS MIEDO!

http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/06/gaysbreaktheinternet-el-ht-en-redes-con.html



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT