martes, 14 de junio de 2016

LADY GAGA llega a Vigilia por Víctimas de Orlando y en emotivo discurso dice que fue "un ataque a la humanidad misma"

LADY GAGA LLEGA A VIGILIA EN LOS ANGELES Y LEE EMOTIVO MENSAJE POR LAS VÍCTIMAS DE LA MASACRE EN BAR GAY DE ORLANDO.



Vestida de negro y visiblemente compungida la cantante Lady Gaga caracterizada por su apoyo a los derechos de la comunidad LGBT en el Mundo se unió éste lunes 13 de junio de 2016 a una vigilia realizada en Los Ángeles, California.  En frente del City Hall o Concejo de la ciudad la artista calificó al tiroteo en el bar gay Pulse como "un ataque a la humanidad misma".

"Sé que todos ustedes han estado sintiendo una enorme gama de emociones, ya que todos hemos oído hablar de este horrible crimen de odio en Orlando y en su y nuestra comunidad", dijo Gaga entre lágrimas. 

"Como ya hemos sido testigos de la mayor tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos, no puedo evitar sentir dolor por este nivel de odio, al igual que por todos los delitos que son perjudiciales... esto es un ataque a la humanidad misma. Este es un ataque contra todos. Esta noche, me uno humildemente a ustedes, como un ser humano, en la paz, en la sinceridad, en el compromiso, en la solidaridad, tomando un momento real y llorar la trágica pérdida de estas personas inocentes, hermosas."

Agregó "Esta noche no permitiré que mi enojo e indignación por este ataque eclipse nuestra necesidad de honrar a los que están de duelo verdaderamente por sus seres queridos perdidos, miembros de la comunidad LGBT. Espero que sepan que yo y tantos somos sus aliados. No sólo yo, sino todo el mundo aquí , representamos la compasión y la lealtad de millones de personas en todo el mundo que creen en ustedes. ustedes no están solo ".

La vigilia de Los Ángeles fue uno de los muchos eventos conmemorativos organizados para recordar a las víctimas del ataque del domingo en el club Pulse donde un hombre armado mató a 49 e hirió a 53 más en el tiroteo mortal en la historia moderna de Estados Unidos.

Por Redacción OrgulloLGBT

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT