martes, 28 de junio de 2016

El SR. HOSO, del COLECTIVO CIUDAD DE OSOS, será elegido en el mes de julio de 2016

El colectivo Ciudad de Osos está ad portas de culminar la búsqueda del Sr. HOSO, quien tendrá la misión de ser la imagen corporativa del colectivo y representarlo en los diferentes eventos tanto públicos, como privados, así como propios y realizados por terceros.

Previa la difusión correspondiente, el día primero de abril de 2016, se realizó “La Fiesta Blanca” en el reconocido bar “La Cueva del Oso”, en esta fiesta se llevó a cabo la inscripción de aquellos ciudadanos que voluntariamente quisieron aceptar el reto. Luego de la entrevista, la Junta Directiva del Colectivo Ciudad de Osos, seleccionó a los finalistas que han acompañado al citado colectivo en las diferentes actividades y eventos desarrollados en este El próximo viernes 1 o . de julio tendremos, continuando con el proceso de elección del SR. HOSO, el desfile en ropa interior patrocinado por SNK, Snaked Underwear y Turcos Poseidón Spa. Este desfile será grabado y proyectado la noche de la elección. Cabe anotar que el desfile tendrá acceso el público que desee acompañar a los candidatos de su preferencia.

En la noche de elección del SR. HOSO, 9 de julio de 2016, el jurado que ya está realizando su labor de seguimiento y el público asistirán a la presentación de los siete candidatos en traje de leñador, en bañador y en traje formal.

La ceremonia se realizará en la Discoteca Baracoas Music Hall, ubicada en la Av. Primero de Mayo No. 69A – 16, en la ciudad de Bogotá, entre las 4:00 pm y las 7:00 pm.


Estos son los siete candidatos con los cuales finalizará el proceso de selección y elección del


VLADIMIR ROSENDO


Vladimir Rosendo es Veneki, un venezolano que vive en Bogotá, tiene 27 años y actualmente es profesor de idiomas. Asegura que por sus capacidades comunicativas es el candidato perfecto para ser el Señor Hoso 2016 y propone actividades que fomenten la integración y la difusión de la marca.



JÉFFERSON SOLÍS


Jeferson Solís es Tocco, de 26 años, se dedica a la labor social en la fundación Solidaridad por Colombia. Su propuesta para ser el Señor Hoso 2016 se enfoca en las caminatas y reconoce que Ciudad de Osos es una comunidad no excluyente de hombres que trabajan por una visualización diferente.

DIEGO RODRÍGUEZ

Diego Rodríguez es Diegoya. Es un joven estudiante de 26 años que, en su opinión, reúne los caracteres físicos y se siente ideológicamente identificado para ser el Señor Hoso 2016. Propone las salidas ecológicas con el fin de concientizar a los demás.


ASDRÚBAL OLARTE

Asdrúbal Olarte se hace llamar el Oso Cacatúo, es auxiliar de vuelo de 37 años para quien sería un honor ser el Señor Hoso para apoyar y servir a la comunidad y dejar en alto el colectivo de Ciudad de Osos. Propone jornadas de arborización, realizar campañas para proteger animales abandonados, apoyar fundaciones y llevar a cabo charlas pedagógicas contra la discriminación a la población de los sectores LGBTI.


JUAN CARLOS SILVA

Juan Carlos Silva es Juancho, Bogotano de 35 años, quien considera que tiene el prototipo para ser el Señor Hoso. Su propuesta se enfoca en las campañas sociales con el fin de promover el bienestar, en especial a los niños desamparados, reconociendo que Ciudad de Osos es una entidad que se encarga de integrar a la comunidad LGBTI.


WILMER BAUTISTA

Wilmer Bautista es Bear Will, tiene 27 años y su actitud será su mejor arma para conseguir el título de Señor Hoso. Propone un mayor número de integraciones, para dar a conocer la comunidad de los osos en muchos más sectores.


DANIEL CORREDOR

Daniel Corredor es Hanael, el más joven de la competencia, con 21 años. Es estudiante de diseño gráfico y se define como una nutria dulce, con lo que espera lograr el título de Señor Hoso. Propone cualquier evento para dar a conocer la comunidad de Ciudad de Osos.



Con información del Colectivo CIUDAD DE OSOS
síguelos en Twitter @ciudaddeosos

1 comentarios :

Qué triste
Qué mal nivel
Fatal las fotos
Y ni hablar de los participantes

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT