lunes, 2 de mayo de 2016

Michael & Logan desafían a la sociedad y van juntos al Baile de PROM

Michael Martin, un joven estudiante de último año en la Escuela Secundaria Mussleman  High School  recientemente se convirtió en un éxito en la web cuando empezaron a circular las fotos que muestran que él y su novio por cuatro meses Logan Westrope asistieron juntos al baile de graduación o Prom.


Martin le propuso a Logan ser su acompañante en la fiesta luego de que su novio terminara su turno de trabajo en la cadena de comida rápida polémica y homofóbica, Chick Fil-A. Michael le dio una bolsa con un sándwich de pollo y le preguntó: Are you a chicken or will you go to the prom with me?”  "¿Eres una GALLINA o vas a ir al baile conmigo?" Logan "fácilmente y con mucho gusto dicho que sí." comentó Martin.



Aunque Logan sintió nervioso acerca de cómo los compañeros de Martin reaccionarían frente a su novio, y no se oyeron comentarios negativos por la presencia en el Prom. 

Una gran cantidad de estudiantes, especialmente chicas, alabaron lo lindos que se veían eso complementaba a felicidad de estar juntos. Nadie les increpó incluso cuando en la pista muy pegados realizaron un baile lento durante toda la noche.


La pareja ha llegado a ser popular no sólo por su valor - una encuesta de 2013 encontró que el 70 por ciento de los residentes de Virginia Occidental pensó matrimonio del mismo sexo debería ser ilegal - sino también por su valor académico y atlético. Martin juega en fútbol, natación, tenis y los equipos de la escuela y tiene planes de especializarse en la sostenibilidad del medio ambiente; Logan juega al tenis y su vocación académica esta alrededor de la meteorología.

Así como ellos disfrutamos de su noche especial con las adorables fotos tomadas durante su noche de graduación.









Traducción por Redacción @OrgulloLGBT
(imágenes via Jodi Brotman Westrope and Outsports.com)

Artículo relacionado:

Matrimonio Gay genera boicot comercial de Muppets contra cadena de restaurantes Chick-Fil-A



1 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT