lunes, 30 de mayo de 2016

Ligeros de Ropa y Besándose en Parada LGBT de Sao Paulo,Brasil vieron a protagonistas Sense8

Netflix: actor se desnudó en Desfile del Orgullo Gay de Brasil

Los actores de Sense8, la serie dirigida por los hermanos Wachowski, llegaron a Brasil para grabar parte de lo que será la temporada 2 de la exitosa producción de Netflix.


Preparando lo que será la segunda temporada de Sense8, el proyecto de los hermanos Wachowski para la plataforma de videostreaming Netflix, el reparto estelar de la serie viajó hasta Brasil para grabar en uno de los eventos más grandes de este país, la marcha del orgullo LGTB de São Paulo.

La producción, que aprovecho el desfile para grabar secuencias que serán incluidas en la segunda temporada, no dudó en mostrar a la multitud los dotes varoniles de una de sus estrellas, el actor Miguel Angel Silvestre que se quitó la ropa y bailó encima de una de las carrozas.

Además de mostrar buena parte de su fisionomía, el actor se mostró cariñoso con otro de los actores, Alfonso Herrera, quien interpreta a su pareja en la serie de Netflix. Ellos compartieron un dulce beso, como se puede ver en los videos compartidos a través de la cuenta de Twitter de Herrera.



 

















Texto http://rpp.pe/
Fotos Twitter

Artículo Relacionado



Poncho Herrera de RBD sorprende con sus calientes escenas en Sense8 serie de Netflixhttp://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2015/06/poncho-herrera-de-rbd-sorprende-con-sus.html



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT