martes, 3 de mayo de 2016

#GiveElsaAGirlfriend Elsa podría tener novia en Frozen 2

Frozen es una cinta revolucionaria entre las películas de princesas de Disney: la trama gira alrededor de una reina y sus poderes, un amor de pareja que no es lo que parece y la alianza entre dos hermanas. ¡Además pasa el test de Bechdel



El siguiente gran paso para Disney es crear a la primera princesa LGBTEn Twitter, el hashtag #GiveElsaAGirlfriend (#UnaNoviaParaElsa) busca motivar al estudio de animación para que Elsa sea la primera reina lesbiana y tenga una novia en Frozen2.



#GiveElsaAGirlfriend porque, si hubiera existido esa representación cuando era niña, habría sabido que el amor no es solo entre chico y chica.



#GiveElsaAGirlfriend para que niños y niñas pequeños sepan que es normal si las chicas aman a otras chicas, aunque sus padres les enseñen lo contrario.


Adoro la idea de #GiveElsaAGirlfriend. Los niños deben saber que el amor viene en diferentes variedades y está bien ser quien eres.



La canción de Elsa “Let it Go” (“Libre soy” en español), que habla sobre soltar los miedos y aceptarse, es ya un himno para la comunidad LGBT. ¡Ahora solo falta que deje de ser una interpretación y sea realidad!


Tomado de http://www.actitudfem.com/





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Twitter