miércoles, 9 de marzo de 2016

ASÍ FUE el Estreno del Cortometraje "VENENA BIBAS" Thriller Psicológico Gay


VENENA BIBAS , una historia desarrollada en los años 60 en el Seminario Conciliar Arquidiocesano de San Benito del Viento, un pequeño pueblo en las montañas Colombianas. Tensión entre dolor y placer, tentación de la carne y represión sexual, hacen parte de un misterio escondido tras un ambiente místico y enigmático.






Venena Bibas de Sergio Carreño se estrena en el 19th Amsterdam LGBTQ Film Festival - ROZE FILMDAGEN AMSTERDAM.




VENENA VIVAS
"HAY ALGO QUE ME GUSTARÍA 
QUE CONOCIERA EN DETALLE"

Venena Bibas narra la historia de Néstor, un seminarista obsesionado por la santidad y atormentado por el demonio, que aparece colgado en su dormitorio. Esteban, su único amigo, cuenta en un interrogatorio los hechos previos a la  muerte. A través del relato se descubre un amor reprimido y enfermizo de Néstor hacia Esteban, y un misterio oculto por el seminario quedará al descubierto.

La historia, una ficción inspirada en el cuento corto: “Fenestella Confessionis” del escritor Germán Espinosa, sucede a inicios de los años sesenta en  el Seminario Conciliar Arquidiocesano, comunidad católica presente desde la fundación de “San Benito del Viento” , un pueblo representativo de la región Andina Colombiana.


Escrito y dirigido por Sergio Carreño, el cortometraje tuvo un periodo de realización de tres años. Tiempo en el cual se realizó un trabajo de investigación exhaustivo, una profundización en el tratamiento visual y narrativo, que permitieran hacer de "Venena Bibas" un cortometraje con una propuesta diferente y un postura crítica al manejo habitual de las temáticas LGTBI en el audiovisual.   
Producido por la empresa Black Motion Box, en cabeza del productor ejecutivo Andrés Acosta fue un proyecto de tesis que creció de acuerdo a unas altas expectativas de aplicación de un modelo de producción propio. Así, fue encontrando aliados importantes que se vincularon al proceso como: Canal Tr3ce, Ruge Films, Sonovista Producciones, Dirección de Diversidad Sexual de la Alcaldía de Bogotá, Secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación de Boyacá y la Escuela de Cine y televisión de la Universidad Nacional de Colombia. 


El proyecto atrajo un excelente elenco donde participaron Gustavo Angarita, Kenny Delgado, Jose Lombana, Andrés Ardila, Andrés Bejar y Juan Felipe Espinosa; también, un equipo de realización de más de 25 personas que durante una semana en Villa de Leyva en el año 2014,  y un amplio periodo de postproducción en Bogotá durante el 2015, aportaron para que Venena Bibas fuera a una realidad para el año 2016.


Actualmente el cortometraje se encuentra en etapa de distribución e inscripción a festivales, proceso liderado desde Argentina, por Luciana Abad a través de la empresa Hasta 30 Minutos. El lanzamiento internacional sucederá el mes de Marzo en Holanda, en el marco del 19th Amsterdam lgtbq film festival - Roze Filmdagen. 

A su vez, la producción organizará un evento privado de lanzamiento en Theatron – Bogotá el día 11 de Marzo, al cual podrás ser invitado si te mantienes al tanto de esta película en sus redes sociales.

Por ANDRÉS FELIPE ACOSTA
CEO BLACK MOTION BOX
PRODUCTOR EJECUTIVO



FOTOS Nathalia Gómez









ASÍ FUE EL ESTRENO DE "VENENA BIBAS"
Día: Viernes 11 de marzo de 2016
Hora: 08:00 pm 

Lugar:  Discoteca Theatron de Película  Calle 58 # 10-34 Bogotá.  





Una foto publicada por OrgulloLGBT (@orgullolgbt) el


Un vídeo publicado por OrgulloLGBT (@orgullolgbt) el



Un vídeo publicado por OrgulloLGBT (@orgullolgbt) el



Una foto publicada por OrgulloLGBT (@orgullolgbt) el



Una foto publicada por OrgulloLGBT (@orgullolgbt) el






SEGUIDORES ESTUVIERON EN ESTRENO 
DE "VENENA BIBAS"

Followers de @OrgulloLGBT - @CineClubLGBT - Oyentes @SuperPrideRadio estuvieron en el estreno del cortometraje "VENENA BIBAS" un Thriller Psicológico con temática Gay gracias a un concurso realizado vía el programa radial y redes sociales.



Para GANAR BOLETAS DOBLES enviaron sus datos (nombre, cedula, teléfono y correo) vía DM a nuestras cuentas @OrgulloLGBT - @CineClubLGBT - @SuperPrideRadio los primeros ganaron pases dobles para el estreno. 



TÚ TAMBIEN PUEDES GANAR
Para todos los concursos que hacemos se informa en nuestras redes sociales y se realiza AL AIRE en nuestro programa #4enLínea Martes 5 a 7:30pm por Superestación.FM

4 comentarios :

¿Se debe dar un DM con los datos a todas las cuentas (perfiles) o basta con solo a uno?

https://m.facebook.com/camilo.robertoo

Soy gay pasivo agregame

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT