viernes, 12 de febrero de 2016

La primera Barbie lesbiana está inspirada en la futbolista estadounidense Abby Wambach - Video

Mattel lanza la primer Barbie lesbiana - Video 
Con estos lanzamientos, Mattel busca incluir a todos los sectores de la sociedad


Mattel Inc. busca innovar y alcanzar nuevos sectores, por este motivo presentó su primera Barbie lesbiana, la cual está basada en la anatomía de la futbolista estadounidense Abby Wambach.

Wambach, considerada como una de las mejores futbolistas femeninas en el mundo, ha expresado abiertamente sus preferencias sexuales en diversas ocasiones por este motivo la empresa decidió basarse en su imagen para crear a la muñeca.

“No voy a mentir, aunque no puedan creer esto, pero yo era una niña de Barbie. Jugaba con Barbies toda mi vida. Sé acerca de jugar con Barbies. Esto sólo demuestra que realmente estamos llegando a alguna parte”, mencionó Wambach durante el evento donde se realizó la presentación del juguete.

El pasado 28 de enero Mattel Inc. presentó tres nuevas muñecas con diferentes tipos de cuerpos: alta, voluptuosa o menuda, además contarán con siete tonos de piel 22 sombras de ojos y 24 peinados diferentes.

Con estos lanzamientos, Mattel busca incluir a todos los sectores de la sociedad para que las niñas no se encuentren límitadas y puedan desarrollar historias mejor adecuadas a la vida actual.





Mattel crea la primera barbie lesbiana inspirada en la futbolista Abby Wambach

Por Rocío Vega
La nueva muñeca de Mattel está causando sensación por todas partes sobre todo en el ámbito LGTB, ya que ésta viene inspirada en la futbolista lesbiana Abby Wambach que también se ha mostrado agradecida.

Mattel, una de las mayores compañías de juguetes del mundo ha tomado una fantástica iniciativa y es que ahora tenemos la primera barbie lesbiana de la historia gracias a un diseño que ha inspirado la jugadora de fútbol, Abby Wambach de la que ya hemos hablado en más de una ocasión en este espacio.

Para quienes no sepan quién es Abby, debemos advertir que se trata de una futbolista que ha ganado dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y que además está reconocida como la mejor jugadora de la materia que lleva más tiempo en activo.

Abby, ahora retirada dispone de un logro más y es que ha inspirado la primera barbie lesbiana de toda la historia. La jugadora está ya retirada pero agradece cuanto más el hecho de que la hayan escogido a ella para esta iniciativa.

Al margen de esto, Mattel consigue de esta manera hacerse un hueco en la visibilidad necesaria que debe existir para las personas gay y toda la Comunidad LGTB en general. De esta manera, la empresa de juguetes se anota un tanto por la diversidad como otras muchas compañías ya han hecho.


Tomado de http://noticias.universogay.com/


SABIAS QUÉ FÚTBOL SOCCER ES UNA DE LAS DISCIPLINAS DE LOS World Out Games Miami 2017 ??? http://www.outgames.org/ por eso encontrarás información de los World OutGames Miami en TRENSPORT 2016... te esperamos en nuestro stand. 


EEUU será sede por 1ra vez de los World Outgames (Miami mayo 26 - junio 4 de 2017)

http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2015/11/eeuu-sera-sede-por-1ra-vez-de-los-world.html



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT