sábado, 13 de febrero de 2016

La cantante KANY GARCÍA sale del clóset como Lesbiana en Facebook y presenta su pareja

Con este texto y esta foto en Facebook la cantante puertorriqueña KANY GARCÍA sale del Clóset, acepta ser lesbiana y presenta a su pareja la entrenadora Jocelyn Troche. 




MENSAJE DE KANY GARCÍA
Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar.







FELICITAMOS A ESTA TALENTOSA MUJER...ojalá muchos más artistas sigan el ejemplo de vivir feliz, sin miedos y conforme a lo que son y lo que sienten!

Síganla...
https://twitter.com/kanygarcia
https://www.youtube.com/user/kanygarciaVEVO

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT