viernes, 26 de febrero de 2016

Gran Lanzamiento en Medellín: JLO la marca de Jeniffer López arribó a Colombia

Jeniffer López la "diva del Bronx" es la inspiración de la marca JLO creada para satisfacer a las mujeres que quieren estar a la vanguardia de las tendencias de la moda mundial. En pasados días se realizó el lanzamiento de la marca JLO en la ciudad de Medellín con gran éxito. 

Se escogió la capital paisa por ser la "Meca" de la Moda y de las nuevas tendencias en Colombia, también por la buena aceptación que ha tenido la marca que actualmente se distribuye en 11 puntos de ventas en la ciudad de Medellín y Bello en los principales centros comerciales como Unicentro, Oviedo, El Tesoro, San Diego. El impacto has sido muy positivo pues la marca ha logrado adaptarse a la figura de la mujer latina que tanto abunda en Colombia y más que todo en Medellín.

Las mujeres que visten y quieren vestirse de la marca JLO quieren estar a la vanguardia de las tendencias mundiales de la moda, algo que la marca ofrece.


El gerente comercial de Jlo para Colombia Juan Aristizabal estuvo en el lanzamiento en el cual se resaltó que la marca se caracteriza por ser sensual, exótica, sexy, femenina, romántica, glamurosa, profesional, natural, expresiva, dinámica y versátil tal como lo es la afamada cantante boricua.

La línea de producto más vendida de JLO By Jennifer Lopez son los jeans, diseñados con una horma especial que realza la figura femenina en todo su esplendor. Se anuncia por parte de la empresa un plan de expansión e inversión en el país para que JLO se consolide como una de las marcas favoritas.


Por Redacción @OrgulloLGBT - Prensa @Laclerecia

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT