lunes, 22 de febrero de 2016

Conferencia BUEN MARKETING + SOCIALMEDIA + LGBT = $$$ (VIDEO)




En los tiempos que corren, el marketing realizado desde las redes sociales a nichos poblacionales específicos es fundamental cuando se trata de apalancar el progreso de grandes empresas y pequeños y medianos emprendimientos; por tal razón es necesario y oportuno conocer más sobre la forma como la comunicación digital puede ser una herramienta para el impulso económico, especialmente en épocas de crisis.



ESTE JUEVES 25 de febrero de 2016 en el espacio academico mensual de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia @CCLGBTco tendrá lugar la charla: BUEN MARKETING + SOCIALMEDIA + LGBT = $$$ mediante la cual presentará Estrategias de marketing en redes sociales para mejorar la presencia de su negocio en el segmento LGBT, la misma contará con el abogado especializado RICARDO MONTENEGRO VÁSQUEZ como expositor.


Montenegro es el Director de www.orgullolgbt.co el blog gay que luego de lograr más de DOS MILLONES de usuarios únicos y regentar la poderosa cuenta en Twitter @OrgulloLGBT con más de 35.500 seguidores, ha logrado consolidar el suyo como el espacio digital más influyente para el segmento LGBT realizado desde Colombia.




Día: Jueves 25 de febrero de 2016



Hora: 06:00pm


Lugar: Hotel San Sebastián Calle 62 No. 9-49 Chapinero Bogotá

ENTRADA LIBRE 

COCTEL: Al finalizar Barefoot Wines ofrece una copa de vino a los invitados





Sobre el expositor: 
RICARDO MONTENEGRO VÁSQUEZ, es abogado titulado de la Universidad del Norte de Barranquilla especializado en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia en convenio con Columbia University de Nueva York (EEUU). 

Ha asesorado a políticos y entidades publicas en procesos de posicionamiento digital, y personalmente fue escalafonado en el 4to. lugar de los activistas de carácter social (2013) por la Revista Semana. 

Su cuenta @OrgulloLGBT ha estado pre-nominada en 2013, 2014 y nominada en 2015 en la categoría Mejor Blog de los Premios Twitter Colombia en donde el año anterior quedó entre los 6 mejores Blogs del país. Con 3 de sus cuentas en el ranking de influyentes de www.twitter-colombia.com es una voz autorizada para hablar con propiedad sobre estrategias de comunicación digital.

Ha recibido múltiples reconocimientos entre ellas la Medalla de la Fundación Puerta de Oro de Barranquilla,  Placa Joven de Excelencia por la Corporación Día Nacional de la Juventud y mas recientemente en 2014 recibió la Medalla  Medalla Eleaonor Roosvelt por la promoción a los Derechos Humanos otorgada por el colectivo Mano Púrpura de la Universidad Libre de Colombia. 

Síguelo en twitter como @r_Montenegro




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT