sábado, 13 de febrero de 2016

"...cometemos errores. Lo más importante es decir PERDÓNAME" Ricky Martin

¿El despecho por su exnovio inspiró el último video de Ricky Martin?



El boricua promociona su cuarto sencillo ‘Perdóname’

Después de presentarse en el Festival de Peñas de Villa María (Argentina) Ricky Martin dio a conocer su nuevo sencillo, que hace parte de su último álbum ‘A Quien Quiera Escuchar’. Según anunció en un comunicado “en el video se proyecta un recorrido de emociones”. ¿Será que extraña a su ex Carlos González?

Hace algunas semanas se desataron los rumores de un regreso de la pareja, González publicó en su cuenta de Instagram un mensaje bastante sentido: “Como pareja se trató y no funcionó pero como amigos somos un dúo fantástico, de esos que nunca debe terminar. Sigamos siendo amigos, el cariño no tiene porque acabar…Te admiro, te aprecio, te quiero mucho”. Quizás estas palabras removieron algunas cenizas de amor en el corazón del cantante.

Por otro lado el artista agrega en su comunicado “…cometemos errores. Lo más importante es decir perdóname. Hay veces que nos dejamos llevar por los impulsos, por la pasión y la entrega y a lo mejor le haces daño a otra persona”.

Aunque el exitoso artista está muy seguro de sus inclinaciones sexuales, recientemente le confesó a la revista mexicana ‘Fama!’ que no tendría problema en tener relaciones sexuales con alguna mujer, aclara que no formaría una relación sentimental, pero está abierto a caer en las mieles del sexo con alguna chica. Resalta que le gusta disfrutar del sexo en completa libertad.

El astro de la música pop actualmente está concentrado en su gira ‘One World Tour’, con la que promociona su décimo álbum, que ya cuenta con una nominación al Grammy como “Mejor álbum pop latino”. También se le suman cuatro nominaciones a los premios Lo Nuestro y es finalista a los Billboard en seis categorías.

Además de bailar, cantar y enloquecer a sus seguidores, el intérprete de ‘La Mordidita’ está muy interesado en luchar contra la trata de blancas. Contrata es la nueva campaña en contra de este crimen, la cual va acompañada de frases impactantes como “Convierte a tu hija en ganancia” y “Se venden órganos de menores”.

De esta forma el cantante aprovecha sus conciertos para hacer reflexiones en contra del segundo crimen más lucrativo en el mundo.






Por: KienyKe febrero 12, 2016

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT