miércoles, 24 de febrero de 2016

Boxeador Gay el Fenómeno Cruz RETA a Manny Pacquiao por sus comentarios Homofóbicos - VIDEO

Orlando Cruz, boxeador gay que reta a Manny Pacquiao tras sus comentarios



En declaraciones del boxeador puertorriqueño Orlando Cruz, su reto al legendario Manny Pacquiao no quiere generar odio entre homosexuales y heterosexuales. Aunque su mensaje es el de expresar  una respuesta a la posición del filipino ante las parejas del mismo sexo.

Esto se inició, cuando hace unos días, Pacquiao afirmó en una entrevista que las parejas gays son “peores que los animales”, lo que despertó la molestia de miles de personas alrededor del mundo. Luego, se disculpó con esta comunidad pero reiteró su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo por razones religiosas.

Con muy pocos días, luego de la respuesta de Pacquiao, el popular boxeador gay Orlando 'Fenómeno' Cruz le anunció que quiere desafiar a Manny a un combate, esto lo hizo a traves de un vídeo que se difundió en redes sociales.

Sin embargo, Cruz asegura que su reto no tiene nada que ver con las declaraciones ni pretende fomentar el odio hacia Pacquiao por sus convicciones. “Me encantaría hablar con él, educarlo y enseñarle que no somos monstruos ni extraterrestres, tenemos los mismos derechos y obligaciones que todos los humanos”, aseguró.

Pero el boxeador puertorriqueño tampoco se quedó callado frente a las creencias de Pacquiao. “Decir que los homosexuales son como animales es irresponsable. Yo soy homosexual y no deberías juzgarme por mi estilo de vida. Dios nos pide que nos amemos los unos a los otros incondicionalmente”, dijo en el video que compartió.

También le dijo: “Te invito a que te reúnas conmigo y me conozcas como ser humano primero y te garantizo que pensarás diferente. A lo mejor después podemos hacer una sesión de sparring (combate de boxeo). Cuídate, estaré rezando por ti y por tu familia”.

Pacquiao había anunciado que dejaría de boxear profesionalmente después del combate que tendrá el 9 de abril contra Timothy Bradley en Las Vegas. En él se disputará el título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, que actualmente está en poder del norteamericano.








TOMADO DE HSBNOTICIAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS



KNOCKOUT A HOMOFOBIA: Boxeador Filipino metido a político Manny Pacquiao tuvo que disculparse por decir que Gays son"peor que animales"http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/02/knockout-homofobia-boxeador-metido.html

HAY más de 500 especies de Animales que practican Homosexualidad

http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/02/hay-mas-de-500-especies-de-animales-que.html

Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay" Orlando Cruz,Boxeadorhttp://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2012/10/siempre-he-sido-y-seguire-siendo-un.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT