jueves, 28 de enero de 2016

27 y 28 de febrero en Bogotá TRENDSPORT El primer festival de tendencias deportivas


El deporte siempre ha sido un tema latente en el ser humano. Lo que desde la niñez comienza como un juego, va madurando hasta convertirse en disciplina y competencia. No obstante, con el paso de los años, muchas veces la afición deportiva se va desplazando por las ocupaciones y distracciones de la vida adulta.

Buscando disminuir esa brecha y reconciliarnos con el deporte se ha creado Trendsport. Un encuentro de dos días donde todos aquellos que han practicado, son aficionados, profesionales, o simplemente se ven atraídos por un deporte, tienen un espacio único para compartir, aprender y retomar hábitos saludables.

En esta primera edición del 2016, el festival de tendencias deportivas se ha enfocado en Cycling, Running y Fitness (entrenamientos funcionales), tres segmentos deportivos que cuentan hoy en día con el mayor número de practicantes, fuera de los deportes urbanos. Adicional, se tendrá un espacio dedicado a importantes deportes urbanos como lo son el skate y el longboard; junto con actividades programadas de Yoga, Pilates, Remo y Running para niños y adultos.


Los próximos 27 y 28 de febrero en el Gimnasio Moderno, el primer festival de tendencias deportivas TRENDSPORT se toma la ciudad de Bogotá, brindando la oportunidad ideal para afianzar hábitos, iniciar retos y arrancar año con la disposición de alternar la rutina diaria con un deporte.

Serán dos días llenos diversión y aprendizaje sobre el cuidado de nuestro cuerpo y mente. Contaremos con expositores, gastronomía saludable y tradicional, cinco zonas especializadas en diferentes disciplinas y programación de actividades deportivas a las que el público podrá inscribirse a través del sitio web del evento. ¡Ven y participa!

Lugar: Colegio Gimnasio Moderno

Días: Sábado 27 y Domingo 28 de Febrero 2016

ENTRADA LIBRE!





WORLD OUT GAMES PRESENTE EN TRENDSPORTS

SABIAS QUÉ CYCLING ES UNA DE LAS DISCIPLINAS DE LOS World Out Games Miami 2017 http://www.outgames.org/ por eso encontrarás información de los World OutGames Miami en TRENSPORT 2016... te esperamos en nuestro stand. 


EEUU será sede por 1ra vez de los World Outgames (Miami mayo 26 - junio 4 de 2017)

http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2015/11/eeuu-sera-sede-por-1ra-vez-de-los-world.html



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT