jueves, 15 de octubre de 2015

Yoko Ono dice que "John Lennon era bisexual"

La viuda del ex beatle ha desvelado en una entrevista al Daily Beast las conversaciones más íntimas del músico



Yoko Ono ha realizado unas declaraciones que no ha dejado indiferente a nadie, coincidiendo con el 75 aniversario del nacimiento de John Lennon. «John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexual. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no somos bisexuales debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable», dijo al Daily Beast y proseguía diciendo que «el año que fue asesinado, me dijo: "Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo. Éramos unos apasionados de la belleza».


Yoko Ono, el pintor Andy Warhol y John Lennon quien toca su pene

Respecto a la posible relación íntima que Lennon habría mantenido con el manager beatle Brian Epstein, Yoko opinó: «La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido».


John Lennon y Yoko Ono, foto ABC


En la entrevista publicada por el The Daily Beast, Ono confesó que aún teme a Mark Chapman, el hombre que asesinó a Lennon. «Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco».









Tomado de http://www.elnortedecastilla.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT