jueves, 1 de octubre de 2015

Deportista Tom Daley anuncia boda con su novio cineasta

El afamado saltador británico, de 21 años, reveló hace dos años su homosexualidad y su relación con un productor de cine



El medallista británico en salto de trampolín Tom Daley anunció este jueves su compromiso con el director y productor de cine estadounidense Dustin Lance Black, su pareja desde hace dos años.

Daley, de 21 años, y Black, de 41, publicaron el anuncio del enlace en la sección de nacimientos, matrimonios y fallecimientos del diario británico “The Times”.


Los novios han dado la noticia a la antigua usanza: en un pequeño anuncio en la última página del periódico The Times. La nota ubicada en la sección de nacimientos, matrimonios y muertes se puede leer: “Se hace público el compromiso entre Tom, hijo de Roberto y Debra Daley de Plumouth y Lance, hijo de Jeff Bisch de Filadelfia y Anne Bisch de Lake Providence”.


El atleta, medalla de oro en el Mundial de Roma 2009 y bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en salto desde plataforma de diez metros, reveló hace dos años su homosexualidad y su relación con Black, en un vídeo en su canal de YouTube. para “poner fin a rumores y especulaciones” sobre su vida privada.

“Al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre”, dijo el saltador en el vídeo, de cinco minutos de duración y publicado en el año 2013.

El medallista olímpico y Black, ganador de un Oscar al Mejor guión original en 2008 por la película “Mi nombre es Harvey Milk”, es una de las parejas del momento.



Tomado de mundodeportivo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT