martes, 29 de septiembre de 2015

"Actores gay deben ocultar su tendencia sexual": Matt Damon

El actor estadunidense declaró al diario 'The Guardian' que las celebridades deben de mantener en secreto sus preferencias



El miedo a perder papeles, a ser encasillados o, por qué no, a sufrir discriminación en la gran pantalla ha hecho que muchos actores se muestren a lo largo de los años reticentes a revelar su condición sexual.

Seas gay o heterosexual, la gente no debería de saber nada de tu sexualidad para que los actores pudiéramos jugar con ese misterio". Es la opinión que le merece el tema a Matt Damon según sus declaraciones en una reciente entrevista en el diario The Guardian.

"Creo que eres un mejor actor cuanto menos personas sepan de tí, y la sexualidad es una gran parte de eso", asegura el intérprete que celebra la reciente aprobación del matrimonio entre personas de un mismo sexo en California.

Sus palabras han causado cierto revuelo al entender algunos que proponía que los homosexuales se quedaran en el clóset lo que ha llevado al actor a matizarse a sí mismo en el 'show' de Elllen DeGeneres.

Y es que salir del clóset en Hollywood no es cosa de broma. Muchos como John Barrowman, Rupert Everett o Ian McKellen son del parecer que confesar abiertamente la homosexualidad es la forma más rápida de matar una carrera para siempre.

Tomado de http://www.excelsior.com.mx/


MATT DAMON EN THE ELLEN SHOW


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT