miércoles, 26 de agosto de 2015

Es hora de tener un 007 negro o gay, dice Pierce Brosnan

El próximo James Bond debería ser negro o gay, dijo el veterano intérprete de 007 Pierce Brosnan.
   

"Seguro, ¿por qué no?", comentó la estrella irlandesa a la revista Details cuando se le preguntó si podía imaginarse a un Bond gay.
   
"No creo que Barbara Broccoli (la productora de Bond) permita que haya un Bond gay mientras viva. Pero ciertamente sería un punto de vista interesante", añadió Brosnan, quien también tiene la nacionalidad estadounidense.
   
"Podemos comenzar eligiendo a un gran actor negro en el papel de James Bond. Idris Elba ciertamente tiene el físico, el carisma y la presencia".
   
Elba, de 42 años, es visto como el favorito para suceder a Daniel Craig, quien ha interpretando al superagente británico durante los últimos 10 años.
   
Los comentarios de Brosnan fueron publicados cinco meses después de que otro actor de 007, Roger Moore, fuera atacado en las redes sociales por supuestamente hacer comentarios racistas sobre la próxima Bond y el eventual protagónico de Elba.
   
La revista francesa París Match lo citó diciendo: "Aunque James ha sido interpretado por un escocés, un galés, un irlandés, creo que debería ser inglés-inglés. Es una idea interesante, pero poco realista".
   
La estrella de 87 años, que encarnó a 007 en siete películas (desde 1973 hasta 1985) dijo que sus comentarios fueron malinterpretados por los periodistas.
   
"La entrevista que le di a París Match deja entender que dije algo racista sobre Idris Elba. Eso es simplemente falso", escribió Moore en Tuitter.
   
Por el momento, el papel más célebre que ha interpretado Elba --nacido en Londres e hijo de un sierraleonés y una ghanesa-- es el del expresidente sudafricano Nelson Mandela en la cinta de 2013 "Mandela: el largo camino hacia la libertad".




AFP @ElUniversalCtg

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT