jueves, 27 de agosto de 2015

Disfraz para Halloween de Caitlyn Jenner no ha sido bien recibido

Comunidad LGBT en contra del nuevo disfraz de Halloween de Caitlyn Jenner


Hace unos meses el padrastro de la Kardashian, el Ex medallista olímpico Bruce Jenner 
salió del clóset como Mujer Transgénero

Como sabes, estos próximos meses están llenos de festejos, entre ellos el más divertida de todos: Halloween.

Esta es la celebración perfecta para innovar y sacar tu lado más extravagante. Miles de concursos de disfraces alrededor del mundo nos dejan conocer la creatividad de las personas, mismas que probablemente este año le apuesten a este nuevo disfraz.

No estamos seguros de si sea el tema del año, pero lo que si sabemos es que Caitlyn Jenner, definitivamente estaría entre los primeros lugares.

Sus múltiples operaciones, su discurso conmovedor, el problema que tuvo con la muerte de un peatón, entre otras noticias, han puesto en la mira del mundo entero a esta mujer, desatando todo tipo de comentarios, pero lo que estamos a punto de contarte, ha pasado a otro nivel.

¿A que vamos con todo esto? Recientemente se dio a conocer un disfraz que esta formado por  una peluca con cabello largo, unos shorts y corsé blanco, acompañados de una banda muy al estilo Miss Universo, con una leyenda que dice: Call Me Caitlyn. Así como lo has leído, este disfraz luce tal y como Jenner posó para una importante revista en meses pasados. 

Muchos comentarios se desataron en contra, especialmente de la comunidad LGBTTTI, argumentando que el ser trans, no es justificación para convertirlo en objeto de burla.

Twitter, fue la plataforma que utilizaron algunas personas que se encontraban totalmente desacuerdo, pidiendo que firmaran una petición en donde se exigía que se detuviera la producción y venta de dichas prendas.

“En la época de Halloween, nosotros creamos una amplia gamas de disfraces y la mayoría de las veces están enfocados en celebridades y superhéroes, es por eso que elegimos a Caitlyn, porque sentimos que su cambio se debe celebrar”, declaró la Lisa Barr, directora de Spirit Halloween, marca que lanzaría el disfraz ante los comentarios. 

Te dejamos la foto de como luce este controversial disfraz, ¿Tú, te lo pondrías?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT