viernes, 5 de junio de 2015

I do…Me too



Se estarán preguntando ¿De qué se trata este espacio?  Este espacio será un lugar donde podrán encontrar la asesoría de una Wedding Planner de bodas igualitarias, que estará a su disposición para resolver dudas y llevarlos en el camino correcto cuando deciden dar el “SÍ ACEPTO” en su relación de pareja. Pero, ¿Qué es una Wedding Planner?  

Una Wedding Planner es una profesional en la organización y ejecución de bodas. Nuestro trabajo es facilitarle el proceso a las parejas, asesorarlas en la toma de decisiones para cumplir sus expectativas y sueños en el día más importante de sus vidas.

Nos aseguramos de cubrir cada detalle, de resolver todo problema que se presente antes, durante y después del evento, con un equipo de trabajo sólido, preparado y responsable. Somos “magos” cuando de optimizar el presupuesto se trata, “terapeutas” cuando las diferencias  se pueden convertir en problemas, “las mejor amigas” que tienen la facultad de dar su opinión parcial sobre temas íntimos, y principalmente, esa persona que querrá hacer tus sueños realidad. 



Mi gran motivación para convertirme en una Wedding Planner de bodas igualitarias, es porque creo en la igualdad de género y sobre todas las cosas en el AMOR. Hay una frase que me gusta mucho que dice: “NO HAY HETEROSEXUALES, NO HAY GAYS, NO HAY BISEXUALES, SOLO HAY PERSONAS QUE SE ENAMORAN DE OTRAS PERSONAS”

Vale la pena legalizar sus uniones, hacerlo se una manera solemne y glamorosa, debemos ser parte de  los más de 18 países donde el matrimonio de personas del mismo sexo es legaly comenzar por dar el “SÍ ACEPTO” es el primer paso para crear conciencia y dar ejemplo a otros, que creen que la igualdad y libertad de amar a quien se quiera amar, no es un derecho.

Así que bienvenidos a este espacio, donde podrán preguntarme cualquier duda, inquietud o asesoría en este maravilloso camino para dar el tan anhelado “SÍ ACEPTO” de sus vidas utilizando los hashtags  #idometoo #plannerbodasigualitarias dirigido a @plannereventos

Con amor,

Juanita Suzunaga
Head Wedding Planner

FOTOS: DIASTOLE Y SISTOLE 

Por @plannereventos
www.plannereventos.com
info@plannereventos.com
3204962397
Colombia

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT