sábado, 14 de marzo de 2015

RICKY MARTIN SU VIDA Y NUEVO DISCO

Enrique José Martín Morales más conocido como Ricky Martin es un actor,  compositor y sobretodo cantante que muy joven alcanzó el estrellato por el profesionalismo y pasión que le mete a cada nuevo proyecto que emprende.


Nació en San Juan de Puerto Rico, hizo parte en su adolescencia del Grupo Menudo, lo cual lo catapultó a la fama. Luego incursionó  con éxito en la actuación llegando incluso a estar en la afamada serie norteamericana “General Hospital” donde interpretaba un sexy enfermero. Pero lo suyo es la música y volvió a los escenarios con “La Copa de la Vida” himno de la copa Mundial de Futbol de Francia 1998, pero su consolidación vino con “Living La Vida Loca” que lo convirtió en un artista global.

Luego de insistentes rumores sobre su homosexualidad, decide salir del closet con un mensaje vía twitter y un comunicado en su página oficial afirmando que “Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”

Luego de aceptarse tal como es, el mundo conoció de su relación de pareja con el empresario Carlos González del cual se separó tiempo más tarde y  de su vida con los gemelos Mateo y Valentino concebidos mediante la modalidad de paternidad subrogada.



Al salir del closet su carrera en vez de declinar ha estado en ascenso, ha lanzado nuevos álbumes, ha sido jurado en el concurso La Voz, actuó musicales como Evita y hoy nos llega con un nuevo álbum,  que recoge las últimas producciones del boricua.

El disco “A quien quiera escuchar” producido enteramente en Australia donde reside, contiene los sencillos  'Disparo al corazón', 'Adiós', entre otros temas que seguramente serán éxitos mundiales asegurados.

 El talentoso cantante se encuentra satisfecho con su nuevo álbum; en sus propias palabras afirma que "Lo grabé en una atmósfera muy unplugged. Se siente esa sensación cruda de carne, de piel".






Por Redacción @OrgulloLGBT para SuperestacionFM
Ricardo Montenegro Vásquez, Editor

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT