jueves, 5 de marzo de 2015

13,12 centímetros es el tamaño promedio de un pene normal erecto

La ciencia determina cuál es el tamaño 'normal' del pene
El prestigioso King's College de Londres revela información que podría cambiar la percepción de los hombres con respecto a su miembro. Una nota para que te saques todas las dudas.




¿Cuán pequeño es un pene pequeño? ¿Y uno grande? Un nuevo estudio del prestigioso King's College de Londres revela cuáles son los tamaños 'normales' de los miembros masculinos erectos y en reposo. Esta es información muy valedera, ya que muchos hombres sufren por el tamaño de su sexo.  

El informe fue publicado en la revista especializada de urología BJU International y el objetivo del mismo es aconsejar a los hombres preocupados por el tamaño de su miembro, muchas veces al punto de padecer dismorfofobia - temor desproporcionado de tener un defecto corporal - o dudas acerca del uso del preservativo y las dimensiones del pene.

El doctor David Veale de King's College de Londres y sus colegas comandaron el estudio, tal como informa Clarín. Para hacerlo, se basaron en estudios para establecer un esquema gráfico que representa la distribución del tamaño del pene en reposo o en erección y sus variantes normales.

Se trata de un diagrama similar al utilizado para evaluar las curvas de crecimiento (peso y talla) de los niños y las variaciones consideradas normales. Para realizar esta obra, los médicos británicos utilizaron 17 estudios realizados en unos 15.500 hombres, cuyo pene fue medido según un procedimiento estándar.

Según los gráficos, el largo de un pene en reposo es de 9,16 cms, y el de un pene en reposo estirado es de 13,24 cms. El largo promedio de un pene erecto es de 13,12 cms. La circunferencia del pene, siempre en valores promedio, pasa de 9,31 cms a 11,66 cms del reposo a la erección. Por otra parte, existe una "débil" correlación entre el largo en erección y la altura de la persona, según los autores.

Según el doctor Veale, "estos gráficos ayudarán a los médicos a tranquilizar a la gran mayoría de los hombres acerca del tamaño de su pene" dentro de los parámetros normales.

Por definición, en los gráficos la mitad de los hombres se sitúan por debajo del valor promedio y la otra mitad por encima. La mayoría de los hombres observados en el estudio son caucásicos o de Medio Oriente, advierten los autores del estudio.

Tomado de infonews.com





El tamaño sí importa y estas son las medidas

Un nuevo estudio reveló lo que se considera “normal” en largo y circunferencia.

Un nuevo análisis proporcionó información detallada sobre lo que se considera "normal" para la longitud y la circunferencia del pene. Los hallazgos publicados en la revista BJU International pueden ser útiles a la hora de aconsejar a los hombres que están preocupados por su tamaño, o al investigar la relación entre el fracaso del condón y las dimensiones del pene.

Algunos hombres están preocupados por el tamaño de su pene e incluso pueden ser diagnosticados con trastorno dismórfico corporal. No se han realizado revisiones formales sistemáticas de las mediciones del pene y no ha habido intentos de crear un diagrama gráfico, o nomograma, que muestre la distribución del tamaño de un pene flácido o erecto.

Ahora el Dr. David Veale, del King College de Londres y sus colegas de la Fundación del Kings College Hospital, se propusieron crear un nomograma de mediciones del tamaño de pene masculino en todas las edades y culturas.

Una búsqueda en la literatura médica reveló 17 estudios con un máximo de 15,521 hombres que se sometieron a mediciones del tamaño del pene por profesionales de la salud utilizando un procedimiento estándar. Los nomogramas revelaron que el largo de un pene en reposo era 9.16 cm, la longitud media de un pene flácido estirado fue 13.24 cm, y la longitud media de un pene erecto era 13.12 cm.

La circunferencia de un pene flácido promedio fue de 9.31 cm, y la circunferencia del pene erecto promedio fue 11.66 cm. Hubo una pequeña correlación entre la longitud y la estatura del individuo.

Creemos que estas gráficas ayudarán a los médicos tranquilizar a la gran mayoría de los hombres y asegurarles que el tamaño de su pene está en el rango normal. También vamos a utilizar las gráficas para examinar la discrepancia entre lo que un hombre cree y lo que es real", dijo el doctor Veale.

Por definición, en los gráficos la mitad de los hombres se sitúan por debajo del valor promedio y la otra mitad por encima.

La mayoría de los hombres observados en el estudio son caucásicos o de Medio Oriente, advierten los autores del estudio.



Si quieres leer el estudio (en inglés) entra a BJU International

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT