miércoles, 8 de octubre de 2014

TERPEL, La estación de TODOS los colombianos se une a WETRADE 5, 6 y 7 Nov.2014


TERPEL se suma a WETRADE, El Primer Encuentro Mundial de Negocios, Emprendimiento, Importaciones, Exportaciones, Marketing y Turismo LGBT en Colombia. 

www.WeTrade2014.org


Sylvia Escovar, Presidenta de Terpel estará presente en WeTrade hablando sobre cómo una de las empresas más prósperas de Colombia tomó la decisión de incorporar en sus políticas corporativas la inclusión y la importancia del mercado LGBT para el futuro de las empresas. 

Terpel entra a engrosar el grupo de organizaciones internacionales y empresas que apoyan WeTrade, como la  Cámara de Comercio Gay & Lésbica de los Estados Unidos, USAID, La Cámara de Comercio LGBT de Argentina, Acciones de la Frontera, GayHills, Delta Airlines, La Cámara de Comercio de Bogotá, La International Gay & Lesbian Travel Association, Egocity, Theatrón, Vinos Barefoot, La Cámara de Comercio Gay & Lésbica de Fort Lauderale, Hoteles Oasis Sens, Departamento de Comercio de la Embajada de los EEUU, JW Marriot, Restaurante Nolita y Orgullo LGBT.


"Las estaciones de servicio de Terpel son las estaciones de todos los colombianos, ¡DE TODOS!" Sylvia Escovar, Presidenta de Terpel. 


El presidente de la Cámara de Comercio LGBT de Colombia, Felipe Cárdenas comento: "El ingreso de TERPEL como patrocinador y conferencista de WeTrade demuestra la seriedad de este primer encuentro de negocios LGBT en Colombia, además de los pasos firmes que están dando las empresas Colombianas para transformar sus empresas en espacios incluyentes, respetuoso y diversos... Por otro lado, no hay ninguna empresa en el mundo que no esté interesada en crecer en ventas y el mercado LGBT es un nicho con mayor capacidad de consumo que la media heterosexual, que además ha estado desatendido y que es de rápida fidelización con quienes los incluyen, eso se traduce en ventas, compradores leales y ganancias"

El VP de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, Andrés Vásquez finalizó diciendo: "Ha sido exponencial el crecimiento de WeTrade, cada día recibimos solicitudes de más empresas nacionales e internacionales interesadas en participar. Esto, Además de ser el reflejo de las excelentes condiciones del mercado LGBT, se debe a la confianza que Colombia brinda económicamente, a largo plazo, como país. En las próximas semanas anunciaremos más grandes empresas que se suman a WeTrade".

Crezca en un mercado diverso con #Wetrade - Cclgbtco - Camara de Comerciantes LGBT de Colombia y reciba las herramientas para acercarse a un segmento del mercado con gran capacidad de consumo. 

BOGOTÁ, OCTUBRE 8 DE 2014
www.WeTrade.org

Más información sobre registro, asistencia, stands en el Trade Show y patrocinios:
www.cclgbt.co
www.WeTrade2014.org
cvillalobos@cclgbt.co
wetrade@cclgbt.co
fcardenas@cclgbt.co
Calle 57 #10-24 Oficina 404
(1) 4839367


WETRADE - El Primer Encuentro Mundial de Negocios, Emprendimiento, Importaciones, Exportaciones, Marketing y Turismo LGBT en Colombia

No pierda la oportunidad de aprovechar las ventajas del Tratado de Libre Comercio Firmado entre los EEUU y Colombia potenciado con el Registro de Proveedor Diverso Internacional.

5 cámaras de comercio LGBT del mundo, La organización de Turismo LGBT más grande del mundo, cámaras de comercio locales, compradores y vendedores extranjeros interesados en proveedores diversos hacen de #WeTrade la plataforma para negocios LGBT más importante de la región. 

La cumbre es organizada por la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, la Cámara de Comercio Gay & Lésbica de los EEUU y USAID.

#WeTrade: Noviembre 5, 6 y 7 de 2014 en el JW Marriot en Bogotá, Colombia. 



Más información sobre registro, asistencia, stands en el Trade Show y patrocinios:
www.cclgbt.co
www.WeTrade2014.org
cvillalobos@cclgbt.co
wetrade@cclgbt.co
fcardenas@cclgbt.co
Calle 57 #10-24 Oficina 404
(1) 4839367

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT