viernes, 17 de octubre de 2014

Filtran VIDEO DE SEXO GAY de fallecido actor de GLEE Cory Monteith


Revelan supuesto video sexual gay de Cory Monteith


AQUI ESTA EL VIDEO 
En el video, aparece un chico con muchas similitudes al protagonista de Glee
Tras la muerte del actor Cory Monteith el pasado julio de 2013, sale a la luz un video de no más de tres minutos, en el que aparece un chico con muchas similitudes al protagonista de Glee, quien junto a otro hombre, son captados en pleno acto sexual.
El clip explícito titulado "Cory Monteith bareback sex with another man", suma a los escándalos del canadiense, la nula protección que tenía en sus encuentros íntimos, además de algunas adicciones, mismas que provocaron su deceso, y que se ven reflejadas en el semblante del artista.
Aunque Lea Michele, la última pareja que tuvo Monteith, no ha dado declaración sobre el tema, era desconocido que Cory tuviese preferencia por el mismo género, y aunque es imposible y absurdo que pueda desmentirse o afirmarse por el involucrado, el lunar en el rostro del joven histrión, resta puntos a su favor.

Por otro lado, la actriz, parece estar totalmente preparada para comenzar una nueva vida junto a Matthew Paetz, con quien ya comparte su lujosa residencia californiana, según ha informado una fuente al portal TMZ.
Desde que se conocieran el pasado junio en el set de rodaje de su videoclip 'On My Way', el exconsejero sentimental le ha devuelto la sonrisa a la protagonista de 'Glee', quien llevaba casi un año luchando con el dolor provocado por la trágica muerte del que fuera su novio y compañero de trabajo Cory Monteith, fallecido en julio de 2003 a los 31 años por una sobredosis de alcohol y heroína.
Para hacer más completa aún la felicidad de la intérprete, su romance con Matthew cuenta con el beneplácito de la familia de Cory, quienes no han perdido el contacto con ella y se han mostrado felices de saber que rehace su vida.
Con información de Basta!
AQUI ESTA EL VIDEO 
EL VÍDEO SEXUAL DE CORY MONTEITH (GLEE): LOS FANS PIDEN RESPETO
Ya lo pasamos muy mal cuando tuvimos que dar la trágica noticia acerca de la muerte del actor Cory Monteith (Twitter: @CoryMonteith), más aún cuando descubrimos que se debía a una sobredosis de alcohol y drogas.
No es ese el único mundo turbio en el que parece que Cory se ha visto envuelto: hace tan solo unos días aparecía una sextape (vídeo porno casero) en la que supuestamente aparece el actor fallecido.
Pero no solo eso, en la sextape aparece el que se supone que sería Cory junto a otro chico. No podemos imaginar lo que se le habrá pasado a la pobre Lea Michele (Twitter: @msleamichele) al conocer la noticia.
Lejos de saber si el chico que aparece es realmente Cory, ¿cómo se le puede ocurrir a nadie jugar así con una persona fallecida? Los morbosos que defienden la autenticidad del vídeo se sujetan como prueba fundamental al lunar que el actor tenía en la mejilla y que también aparece en la cara del supuesto Cory en el vídeo
“Una supuesta sextape gay filtrada en internet. Es una falta de respeto absoluta”
La sextape fue publicada por una web de noticias con temática gay bajo el título “Cory Monteith bareback sex with another man” (“Cory Monteith, sexo a pelo con otro hombre”). Mientras que ahora lo califican como “supuesto vídeo”, en su momento ese fue el titular, en el que aseguraban al cien por cien que aquel era Cory.
“Me revienta que la gente ande lanzando rumores sobre la supuesta sextape de Cory Monteith con otro hombre”
Como era de esperar el vídeo se dispersó por todo internet llegando a webs muy conocidas, incluso apareció en la famosa red social Tumblr.
En seguida saltaron todos sus fans a los que, si no tenías suficiente con su muerte y todo el escándalo que la rodeó, ahora les golpeaba con fuerza esta nueva noticia.
Crédito de foto: internet Fuente: elmundo.es

AQUI ESTA EL VIDEO 

2 comentarios :

Me parece una falta de respeto que publiquen este tipo noticias y que incluyan, encima, un enlace al video. Al final están haciendo lo mismo que los medios que incicialmente dispersaron la noticia y el video.

me parece una estupidez, que tanto esta page, como todas las otras, esten persiguiendo a las personas por su sexualidad, el sexo es uno, es eso, no puede ser otra cosa y esta a disposición de todo ser humano, es lamentable que a todo se lo quiera ver dentro de la homosexualidad para hacer comercio y/o amarillismo

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT