viernes, 10 de octubre de 2014

COLOMBIA el país con GENTE MAS SEXY del Mundo según encuesta

Las diez nacionalidades más atractivas del mundo

¿Qué es ser sexy? La verdad es que lo sexy puede ir desde la apariencia hasta la forma de vestir, la actitud o incluso el país en el que nacimos. Bueno, por lo menos así lo señalan algunas encuestas de Internet que se dedicaron a entrevistar a hombres y mujeres para descubrir cuáles son las naciones con los habitantes más sexis. 

Los resultados se basan en las características de los pobladores de algunas naciones, como el cuerpo, el color de ojos, lo bronceado de la piel y sí… hasta lo amplio de la cadera, es lo que define a unos y otros como sensuales.

TOMADO DE: am.com.mx

En la encuesta sobresalen países europeos, como Italia y Bulgaria...

Si quieres enterarte si tu país está en el Top 10 de privilegiados, checa el conteo que en “De10.mx”, de EL UNIVERSAL, hemos preparado para ti.

RANKING

10) Italianos: ¿Qué tienen esos ojazos verdes o azules que vuelven a los hombres y mujeres locos? Tal vez sea el contraste del color de su piel y su oscuro cabello, que provoca que los oriundos del país mediterráneo estén en este ranking.

Marcha Gay en Turín Italia


9) Suecas: Llegan al conteo estas chicas de grandes cabelleras rubias y acento sexy, cualidades que dejan encantados a más de uno alrededor del mundo. Podríamos decir que las suecas son el prototipo de belleza europea.

8) Japoneses: A las mujeres no les agrada tanto el tipo de hombre asiático, pero a éstos últimos, las chicas del país nipón, les causan un gran placer culposo. Probablemente la sensualidad de las personas japonesas radique en lo petite de sus cuerpos.




7) Ingleses: El sexy acento inglés de todo un caballero puede enloquecer a las mujeres alrededor del mundo; uno de los mejore ejemplos es el histrión británico Robert Pattinson, que se ha convertido en el vampiro más sexy.
Robert Pattinson
Más sobre éste actor aquí 


TOM DALEY, nadador inglés gay.
Ver más fotos de Tom Daley aquí

6) Búlgaros: Siguiendo con los europeos, pero ahora al Este del continente, tenemos a los oriundos de Bulgaria, una nacionalidad en que mujeres y hombres comparten los mismos rasgos: grandes ojos de colores claros y acento marcados, pero sexis.



5) Franceses: Los creadores del beso francés no podían faltar en la lista de los más sensuales del mundo; a las mujeres les fascinan los delgados cuerpos masculinos, los excelentes modales y ese acento fino que las envuelve en los brazos del “país del amor”.



4) Rusos: Existen grandes rumores de que las mujeres rusas se rentan para novias, tal vez no sea cierto, pero de lo que no hay duda, es esos atributos que las colocan como una de las naciones más sexis del planeta.

Roman Dawidoff, famoso modelo ruso que hemos visto en campañas de Armani


3) Estadounidenses: Aunque suene raro, los hombres norteamericanos también se encuentran en este conteo, tal vez sea porque el vecino del norte es un país con mucha variedad de culturas, una hermosa mezcla de diferentes personas del mundo.


Noah Mills es un modelo estadounidense. Ha tenido participación en la pantalla grande, en la película Sexo en Nueva York 2 como pareja de Samantha Jones.


2) Puertorriqueños: Los entrevistados están de acuerdo, tanto hombres como mujeres, en que los caribeños son mucho más sensuales que cualquiera de los otros países de América. Las grandes caderas de las boricuas causan sensación en el mundo entero.

El más bello y representativo de los puertoriqueños es el cantante orgullosamente gay 
RICKY MARTIN, ver más aquí


1) Colombianos: Claro que se han fijado en el movimiento de cadera de Shakira o en las decenas de miss de belleza en el mundo ¿verdad?, pues ellas son las más sexis del mundo, con una hermosa mezcla de atractivo visual y cultural.

MALUMA cantante
Ver más fotos de éste reguetonero paisa aquí

Nacido en CALI, representando a COLOMBIA, Francisco Javier Escobar Parra 
fue elegido Mr.World 2012 - 2013 más fotos aquí



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT