viernes, 17 de octubre de 2014

Este fin de semana : 2do Festival USME Incluyente & Diverso

ORGULLO LGBT COLOMBIA apoya los procesos locales de articulación y visibilización de las personas LGBT por ello estaremos presentes en el 2do FESTIVAL USME INCLUYENTE Y DIVERSO #‎2FesLGBTIH a realizarse A FINALES DE 29 y 30 NOVIEMBRE luego de un aplazamiento. 

La Fundación USME NUEVO SER Tiene el gusto de Invitarlos a la Realización De Segundo ‪#‎FesLGBTIH‬ Usme Incluyente & Diverso.una propuesta desde la Educación & LA Diversidad por medio de arte, la cultura, la pedagogía, y la inclusión social, mediante experiencias significativas.

El Objetivo de Festival LGBTIH USME INCLUYENTE & DIVERSO

"Por medio del presente EVENTO se busca dar a conocer la existencia de las distintas Organizaciones y Entidades que trabajan por los derechos de las poblaciones vulnerables de la localidad de Usme; como Personas de la comunidad LGBTI. Madres Cabeza de Hogar, Juventud, personas en Condición de Discapacidad. Adulto Mayor, personas en habitabilidad de calle, incentivado la formación artística y cultural de la misma, con el fin de buscar la inclusión, la aceptación y la participación de la comunidad de Usme y contribuir con la disminución de la discriminación favoreciendo espacios de fortalecimiento comunitario"

Fechas: 29 y 30 de noviembre de 2014
Lugar: Avenida 1ra con calles 69 f sur y 70° sur. (costado oriental vía a Usme PLAZA DE MERCADO LA AURORA)

Hora: 12:00pm a 9:30pm - 29 y 30 noviembre (dos días)




Según los organizadores ésta es una propuesta desde la Educación y la Diversidad por medio de arte, la cultura, la pedagogía, y la inclusión social, mediante experiencias significativas.

La fundación USME NUEVO SER es la organizadora y sus acciones son para dar a conocer herramientas de conocimiento para lograr un Desarrollo Humano integral.

Más info en Twitter @fusmenuevoser





0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT