lunes, 1 de septiembre de 2014

Graban a familia que agrede y bota a hijo por ser gay.


Imagina sentarte con tu familia y confiarle tu más grande secreto, uno que has guardado toda la vida. Estás nervioso, pero sientes que ya es hora de hacer la confesión. Sin embargo, de pronto, las personas que llamas tus seres queridos comienzan a gritarte, a decirte que terminarás en el infierno y también empiezan a golpearte la cara. Te botan de la casa. Terminas solo, sin rumbo y con un labio partido.

Esto fue lo que vivió recientemente el joven Daniel Ashley Pierce cuando decidió revelarle a su padre, a su madrastra y a sus abuelos que es homosexual.

Lo que ellos no se esperaban era que el chico de 20 años grabaría toda la escena y colgaría el vídeo en YouTube, muchos menos que la grabación sería vista por millones de personas.

Durante el altercado, la madrastra le propinó un puño al joven en su cara. En el vídeo también se escucha a un hombre diciéndole que es "un maldito pat...". Alguien también lo llama "una desgracia" por ser homosexual.

"Yo quería asegurarme que hubiera evidencia por si pasaba algo", dijo Pierce a The Huffington Post.

Según el portal New Now Next, el joven oriundo de Georgia llamó a su tía porque su familia no quería dejarlo salir de la casa mientras lo agredían verbal, emocional y físicamente. Y es que trascendió que sus parientes trataron de someterlo a una intervención para "removerle la homosexualidad" a través de la oración, confirmó The Advocate. A tal efecto, el chico empezó a explicar que había evidencia científica que confirmaba que ser gay no es una elección y que tampoco es algo que puede ser extraído por medio de prácticas religiosas. Esto enfureció aún más a la familia.

Sin embargo, en un giro inesperado, alguien creó una cuenta en GoFundMe para ayudar al joven en su nuevo comienzo. Hasta el momento se han recaudado casi $80 mil.

Cuando se enteró del apoyo que había recibido, el chico no pudo dejar contener el llanto. 

"Me siento bendecido por todo esto (el respaldo de desconocidos). Quiero darle un abrazo a todos. No tengo palabras ahora mismo. Estaré usando una porción del dinero para ayudar a otros que estén pasando por la misma situación. Quiero hacer la diferencia y,si puedo evitar que un niño pase por la situación que yo pasé, eso me haría muy feliz. Cada uno de ustedes ha hecho un impacto enorme en mi vida y ahora me siento amado", escribió en la página.

Tomado de El Nuevo Dia.com





0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT