viernes, 2 de mayo de 2014

Elecciones de Consejo Consultivo LGBT 2014 - 2016

Hola amigos y compañeros

Bogotá DC - 2 de mayo de 2014. Soy CAIN. Es para mi un orgullo representar nuevamente sus intereses en el consejo consultivo LGBT órgano de articulación entre la ciudadanía y la administración distrital para favorecer el avance de la política pública por la garantía plena de nuestros. Soy candidato para la curul Derecho a la Salud y al Trabajo.

Además presento a Gustavo Patiño mi compañero de fórmula quien es candidato a la curul por Personas Bisexuales 

A sus correos ya debió llegar un número PIN con el cual pueden votar, con el asunto 
Códigos de seguridad votaciones LGBT 2 de mayo‏

Por favor revisen sus bandejas de correo y tengan presente este código para poder votar. 




Habrán 2 tarjetones el primero podemos votar por cada uno de los derechos. DERECHO A LA SALUD Y EL TRABAJO - Marcaremos CAIN MENDOZA SANTAMARIA con el número 31

EL otro tarjetón es por las identidades LGBT ahí marcaremos en PERSONAS BISEXUALES - Gustavo Patiño - Con el número 1.

En caso de tener algún inconveniente en las votaciones el día viernes los invito a que se comuniquen con nosotros al 3115066193 o a este mismo correo para poder ayudarlos en el sistema electoral. 

Este viernes 2 de mayo se realizarán las elecciones de los representantes al Consejo Consultivo LGBT 2014 - 2016, para ello es importante tener presente la siguiente información:

Las votaciones serán de manera virtual ingresando a la página www.participacionbogota.gov.co el 2 de mayo a partir de las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, votarán únicamente las personas que se inscribieron virtual y personalmente antes del 19 de abril, a quienes previamente se les enviara un código de seguridad al correo electrónico, para tener acceso a su voto personal.



Ø  El viernes 2 de mayo votar conscientemente por el candidato o candidata que consideré lo representara idóneamente en el consejo.

Ø  Puede votar por una identidad y por los cuatro derechos, es decir que una sola persona puede elegir cinco veces.

Ø  Tiene la opción de votar en blanco.

Ø  La plataforma virtual y la mesa de votación física estarán disponibles desde las 8am hasta las 4pm, vote temprano y evite congestiones en la red.

Ø  Los puntos físicos de votación serán en el CAIDS de Teusaquillo (Transv. 17 Bis N° 37 – 74) y CAIDS de Mártires (Cra. 14 bis N° 21 – 05), en el mismo horario de 8am a 4pm.

Los resultados oficiales serán publicados el sábado 3 de mayo en la página www.participacionbogota.gov.co, por las redes sociales de la Gerencia de Mujer y Géneros y el IDPAC, Facebook: Gerencia de mujer y género _IDPAC o  en Participación Bogotá y en Twitter: @idpac_gmyg. 

Por Javier Mendoza Santamaría
@CainBogota 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT