lunes, 12 de mayo de 2014

"En nombre de Dios" golpiza de Asesor de Concejal Homofóbico a su ex novia

"Amamos a los homosexuales con el amor de Cristo" es una de las frases con la que inicia sus ataques contra los LGBTI en el Concejo de Bogotá el Pastor Marco Fidel Ramírez. Y con ese mismo "amor de Cristo" su discípulo y correligionario asesor agarró a puños a su ex novia dándole 7 días de incapacidad.

Los hechos ocurrieron el Día de la Madre de 2014 en la localidad de Chapinero cuando llega el abogado Jorge Ramírez, asesor del Concejal Marco Ramírez al apartamento de su ex compañera sentimental Aydeé Gamboa con la excusa de recoger algunas cosas que habían quedado pendientes luego de la ruptura de la relación. Luego, sin mediar palabra y ante la presencia de sus padres la emprende contra la periodista y colega quien es asesora además del Concejal William Moreno (ver aquí).

Aunque ahora el autodenominado "Concejal de la Familia" lo niega, lo cierto es que el abogado Ramírez no sólo hace parte de su unidad de trabajo, sino también hace parte de su Iglesia cristiana, la misma del ex concejal Vladimir Melo condenado por el asesinato de su esposa Alejandra Díaz, madre de sus dos hijos (ver aquí). 

Al parecer el respeto por las mujeres y los derechos de las minorías no hace parte del credo de la Iglesia del Concejal Ramírez, quien ha salido en medios a pedir a las directivas del Concejo que estudien el caso y determinen las sanciones a aplicar; pero en el mismo comunicado dice que la destitución de su abogado sería improbable debido a la Ley de Garantías por las elecciones Presidenciales, campaña en la que el homofóbico Ramírez apoya abiertamente al candidato uribista Óscar Iván Zuluaga (ver aquí). 

Además de su conocida aversión a la Diversidad Sexual el Concejal Ramírez ha sido acusado de "copialina" al plagiar una propuesta de Acuerdo en la corporación distrital (ver aquí). Recientemente el Pastor y Concejal Ramírez se opuso al concierto del grupo de música urbana "Calle 13" que presentará gratuitamente el Canal Capital el 14 de mayo en la Plaza de Bolívar de Bogotá (ver aquí).



La conclusión de todos éstos hechos es que "en nombre de Dios" algunos hombres cometen las peores atrocidades, persecuciones y crímenes.   


Redacción @OrgulloLGBT

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT