miércoles, 9 de abril de 2014

Teatro: IMPERDIBLE "Bent" en Casa Ensamble

Estuvimos en los "Shots de Oro" de Casa Ensamble ( http://www.casae.com/ ) y recomendamos altamente el fragmento de la obra teatral BENT (desviado) en la que actúan Tiberio Cruz (Ex Protagonistas de Novela) y Gabriel Ochoa. Soberbia actuación de contenido sexual que nos transporta a los campos de concentración de la Alemania nazi donde los homosexuales éramos sometidos a cautiverio, obligados a trabajos forzados y marcados con un "triángulo rosa" mientras esperábamos la muerte.


La obra completa esta basada en un testimonio real de un sobreviviente de campos de concentración nazi; para que se animen a verla dejamos un corto video realizado por "SéptimoArteColombia" así como la descripción que redactaron.




Electrizante hasta la médula, excitante y provocadora, una experiencia alucinante, es esta pieza dirigida por Jimmy Rangel (el actor de '13 sueños'), y extractada de la obra original de 1979 de Martin Sherman, basada en el testimonio real de un sobreviviente de los campos de concentración nazis. 'Bent' en inglés significa "torcido, quebrado, homosexual". Grandes estrellas han pasado por sus representaciones, entre ellas Richard Gere. El éxito de la obra condujo a la película inglesa de 1997, dirigida por el mismo Sherman y protagonizada por Clive Owen y Lothaire Bluteau, un clásico del arte audiovisual con temática LGBT.

Poderosos, sinceros, escuetos, delirantes, Tiberio Cruz y Gabriel Ochoa representan la escena en que los protagonistas hacen el amor sin tocarse. Categórica muestra del gran talento de todos, en una puesta en escena claustrofóbica, envuelta en alambre de púas, sombrías paredes y humedad constante, en la que nosotros somos los guardias alemanes... justo los que no los dejan tocarse. Magnífica, inolvidable y a nuestro juicio, la mejor de 'Sexo'.

Por septimoartecolombia
Publicado el 3/04/2014

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT